Chivas vs Cruz Azul en vivo liga BBVA MX.
23 octubre 2021 19:15hrs
TV Azteca
Deportes

Chivas vs Cruz Azul EN VIVO | Liga BBVA MX

Disfruta en vivo el partido entre Chivas y la Máquina Celeste de Cruz Azul correspondiente a la Jornada 15 de la Liga BBVA MX.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben en el majestuoso Estadio Akron al campeón Cruz Azul, en duelo correspondiente a la Jornada 15 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

CHIVAS VS CRUZ AZUL EN VIVO DANDO CLIC AQUÍ

El Rebaño Sagrado y Cruz Azul se encuentran en una situación de riesgo dentro del certamen, ya que de perder, podrían incluso salir de los puestos de Repechaje, pero de conseguir el triunfo, podrían aspirar a un boleto por un pase directo a la Liguilla.

Atlas y Chivas, ¿quién tiene más posibilidades de pasar a Liguilla?

Chivas vs Cruz Azul horario y dónde ver en vivo

El duelo entre Rojiblancos y la Máquina Celeste de Cruz Azul será este sábado 23 de octubre de 2021 en punto de las 8:45 horas del centro de México y lo disfrutarás en vivo por la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Disfruta de la mejor transmisión con los comentaristas y narradores número uno de México como Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos, Carlos ‘Warrior’ Guerrero y David Medrano.

Te puede interesar: Matías Almeyda y sus condiciones para regresar a Chivas

Chivas vs Cruz Azul, estadísticas de ambos equipos

Los pupilos de Marcelo Michel Leaño llegan a la Jornada 15 con 18 puntos que los ubican en el octavo sitio de la tabla general, pero en su último partido igualaron sin anotaciones ante el sotanero Xolos de Tijuana.

El Rebaño Sagrado está obligado al triunfo si desea mantenerse entre los mejores 12, ya que de perder y darse una serie de combinaciones, podría salir de los puestos de Repechaje.

Por su parte, Juan Reynoso y sus discípulos están en el sexto sitio de la tabla general con 19 unidades y de ganar en el Estadio Akron, podrían acercarse a un lugar por la clasificación directa a la Liguilla.

En su último compromiso, la Máquina Celeste igualó sin anotaciones ante los Rojinegros del Atlas en el monumental Estadio Jalisco.

El equipo que se lleve el triunfo en el Akron se catapultará hacia la Liguilla del certamen, mientras que el perdedor podría correr el riesgo de incluso quedarse fuera del Repechaje.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×