Chivas vs Pumas en vivo Apertura 2022 Liga MX
28 agosto 2022 00:08hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chivas vs Pumas, horario y dónde ver en vivo | Apertura 2022

Disfruta completamente en vivo el partidazo entre Chivas de Guadalajara y Pumas correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

¡Sacarán chispas! Chivas y Pumas, dos de los equipos más grandes y populares de México chocarán este día para enfrentarse en el duelo más atractivo de la Jornada 11 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en donde el conjunto Auriazul llega con la necesidad de conseguir un triunfo a como dé lugar.

En un partido que se celebrará en el monumental Estadio Akron de Zapopan, el equipo dirigido por Ricardo Cadena llega con los ánimos a tope luego de dos triunfos consecutivos y uno de ellos ante el líder Rayados de Monterrey.

Por su parte, los de Pedregal se encuentran de capa caída, pues solo han ganado una vez en el torneo y suman siete partidos consecutivos sin victoria, además de que han sido humillados por rivales como el América y Santos Laguna.

Te puede interesar: Chivahermano pide que expulsen de la liga al América por abusivo

Quinceañera cambió su fiesta por conocer a los jugadores de Chivas

Chivas vs Pumas, horario y dónde ver en vivo

El duelo entre el Rebaño Sagrado y los Universitarios que sin duda será el más espectacular y esperado de la Jornada 11, se llevará a cabo este sábado 27 de agosto en punto de las 21:00 horas del centro de México.

Por si fuera poco, podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de la señal de aztecajalisco.com y Azteca 7, en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alves “Zague” y David Medrano , quienes con su sabiduría, experiencia y picardía, le ofrecen un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

Chivas vs Pumas, ¿cómo llegan ambos equipos al partido?

Las Chivas Rayadas del Guadalajara llegarán al partido ante uno de sus clientes favoritos en momento de inspiración, pues vienen de conseguir su segundo triunfo del Apertura 2022 al derrotar 1-0 a los Rayados del Monterrey de Víctor Manuel Vucetich.

El Rebaño Sagrado se encuentra en el lugar 11 de la tabla general con doce puntos, producto de dos triunfos, seis empates y dos derrotas con una diferencia de +3 gracias a que solo han encajado siete goles en el torneo, siendo la mejor defensa del certamen.

Te puede interesar: Estos son los números de los delanteros de Chivas en el Apertura 2022

Por su parte, los Auriazules llegan en un momento crítico, pues a pesar de la gran inversión de la directiva para tener un equipo competitivo con todo su refuerzo de clase mundial, Dani Alves , suman siete partidos sin ganar, con tres derrotas consecutivas en donde recibieron 12 goles y fueron aplastados por el América y Santos Laguna, aunque en el último compromiso, igualaron a un gol ante los poderosos Tigres.

Los Pumas son el lugar 15 de la tabla general con tan solo ocho puntos, producto de solo un triunfo, seis empates y tres derrotas, resultados que han causado duras críticas por parte de los aficionados universitarios que exigen un despertar ante Chivas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado