Chivas vs Pumas en vivo liga MX Repechaje.
08 mayo 2022 14:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chivas vs Pumas, horario y dónde ver en vivo el Repechaje

Disfruta completamente en vivo el partido entre Chivas y Pumas correspondiente al Repechaje del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

¡Platillo imperdible! Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben a los dolidos Pumas de la Universidad en partido correspondiente al Repechaje del torneo Grita por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en busca de un boleto a la Liguilla.

En duelo que se disputará en el espectacular Estadio Akron de Zapopan, el conjunto tapatío tiene el objetivo de coronar su gran cierre de torneo regular en el que obtuvo cuatro victorias consecutivas.

CHIVAS VS PUMAS EN VIVO AQUÍ

Enfrente tendrán a unos Auriazules que si bien consiguieron su boleto al Repechaje tras derrotar al líder general, llegan a Guadalajara luego de ser humillados ante el Seattle Sounders en la final de Concacaf Liga de Campeones, en donde prácticamente ni compitieron con su rival.

Chivas y su dramática eliminación en el Repechaje

Chivas vs Pumas, horario y dónde ver en vivo

El partido entre el Rebaño Sagrado y los Auriazules se realizará este domingo 8 de mayo en punto de las 19:10 horas del centro de México en el Estadio Akron, casa del equipo 12 veces campeón del futbol mexicano.

Este duelo que definirá al último clasificado a los cuartos de final del futbol mexicano lo podrás disfrutar en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano y Carlos “Warrior” Guerrero, quienes con su sabiduría, experiencia y picardía, le ofrecen un sabor único al fantástico mundo del futbol.

CHIVAS VS PUMAS EN VIVO AQUÍ

¿Cómo llegan Chivas y Pumas al Repechaje?

Las Chivas llegan al compromiso en estado de gracia, pues la salida de Marcelo Michel Leaño les benefició luego de quedar al borde de la eliminación y bajo el mando de Ricardo Cadena han ganado cuatro partidos en fila ante rivales de buen nivel como Cruz Azul, Xolos, Pumas y el Necaxa.

Por su parte, Pumas llega con los ánimos por los suelos, pues a pesar de ganarle al Pachuca en la última fecha, perdió la final de la Concachampions y además de decirle adiós al Mundial de Clubes, cortó la hegemonía de 15 años del futbol mexicano sobre los demás países de la zona.

Probable alineación de Chivas ante Pumas

Miguel Jiménez; Carlos Cisneros, Jesús Orozco, Hiram Mier, Gilberto Sepulveda y Cristian Calderón; Fernando Beltrán, Eduardo Torres y Jesús Angulo; Roberto Alvarado y el recién renovado contractualmente, Alexis Vega .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado