Chivas vs Tigres en vivo Liga MX Apertura 2022.
13 septiembre 2022 23:09hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chivas vs Tigres, horario y dónde ver en vivo el partido | Liga MX

No te pierdas el partido entre Chivas y Tigres de la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX en donde el Rebaño buscará seguir con su racha positiva.

¡Platillo de lujo! Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben a los Tigres de la UANL en un partido pendiente correspondiente a la Jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en donde el conjunto tapatío buscará seguir con su buena racha para tratar de clasificar directamente a la Liguilla.

En duelo que se disputará en el espectacular Estadio Akron de Zapopan, el conjunto dirigido por Ricardo Cadena llega en una racha positiva, pues no ha perdido en sus últimos siete compromisos y está soñando con meterse en los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Quinceañera cambió su fiesta por conocer a los jugadores de Chivas

Por su parte, el conjunto regiomontano está en una racha complicada, pues además de cosechar derrotas su estilo de juego no convence a la afición e incluso ya piden la salida del “Piojo” Herrera de la dirección técnica.

CHIVAS VS TIGRES EN VIVO AQUÍ

Chivas vs Tigres, horario y dónde ver en vivo el partido

El partido entre Chivas y Tigres, dos de los grandes protagonistas en la Liga BBVA MX, se llevará a cabo este martes 13 de septiembre en punto de las 20:55 horas del centro de México y se disputará en el moderno estadio del Rebaño Sagrado.

Además, este partido de altos vuelos podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores de México como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague y David Medrano , quienes con su sabiduría y picardía le dan un sabor especial al fantástico mundo del futbol.

CHIVAS VS TIGRES EN VIVO AQUÍ

Chivas vs Tigres, ¿cómo llegan ambos equipos al partido?

Ambos equipos aterrizan a este compromiso pendiente de la Jornada 9 con presentes diferentes, pues mientras Chivas ha rozado la perfección al conseguir 17 de sus últimos 21 puntos disputados, los felinos solo han ganado uno de sus pasados seis compromisos.

El Rebaño Sagrado llega a este partido con una racha de siete partidos sin conocer la derrota en donde ha ganado cinco de ellos, cifra que la ha valido para colocarse en el séptimo lugar de la clasificación general con 22 puntos y tan solo cuatro de Santos Laguna que de momento tiene el último boleto a la Liguilla de manera directa.

CHIVAS VS TIGRES EN VIVO AQUÍ

Por su parte, los universitarios solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos y de estar en los primeros lugares ahora han caído hasta el quinto sitio con 24 puntos producto de un total de siete triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado