Chivas vs Tigres en vivo Clausura 2022.
13 febrero 2022 10:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chivas vs Tigres, horario y dónde ver en vivo | Liga BBVA MX

No te pierdas el espectacular partido entre Chivas y Tigres correspondiente a la jornada 5 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

¡Imperdible! Chivas y Tigres se disputan uno de los primeros lugares de la clasificación general cuando se enfrenten este sábado 12 de febrero de 2022 en la casa del Rebaño Sagrado, lugar en donde ambas escuadras incluso ya disputaron un título de liga que fue para los tapatíos.

En duelo que tendrá sede en el espectacular Estadio Akron que podría albergar algún partido en el Mundial de 2026, los Rojiblancos y felinos buscarán dar un salto a los primeros cuatro lugares que otorgan boleto directo a la Liguilla.

CHIVAS VS TIGRES EN VIVO AQUÍ

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Chivas vs Tigres, ¿a qué hora ver el partido?

El duelo entre Chivas y Tigres que pinta para ser uno de los más atractivos de la quinta fecha del futbol mexicano se llevará a cabo este sábado 12 de febrero de 2022 en punto de las 17:00 horas del centro de México.

Chivas vs Tigres, ¿en dónde ver el partido?

Recuerda que este duelo entre el Rebaño Sagrado y universitarios podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano y Carlos ‘Warrior’ Guerrero, quienes con su talento, sabiduría y picardía le dan un sabor distinto al fantástico mundo del futbol.

CHIVAS VS TIGRES EN VIVO AQUÍ

¿Cómo llegan Chivas y Tigres al partido?

Luego de cuatro jornadas disputadas, Chivas parece haber encontrado regularidad bajo el mando del joven Marcelo Michel Leaño en el banquillo. Los rojiblancos suman dos victorias, un empate y una derrota pero cabe destacar que en todos los encuentros, ha logrado marcar gol y en dos han sido tres anotaciones, en donde la gran figura ha sido Alexis Vega , quien incluso ya fue recomendado para jugar en el Sevilla de España.

Números muy similares son los que tienen los Tigres. El equipo dirigido por Miguel ‘Piojo’ Herrera tiene dos triunfos, un empate y una derrota. Ese descalabro fue en casa ante el líder Puebla de Nicolás Larcamón y ha sido también el único partido donde no lograron anotar gol, recordando que Gignac falló un penal en ese encuentro de manera inverosímil.

CHIVAS VS TIGRES EN VIVO AQUÍ

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado