Chivas vs Tigres Final TV Azteca
MEXSPORT
Jared López
Deportes

¡Final inclusiva! TV Azteca transmitirá el Chivas vs Tigres de esta manera

TV Azteca transmitirá la Vuelta de la Final entre Chivas vs Tigres este domingo 28 de mayo y para ello tenemos preparada una sorpresa en favor de la inclusión

Han pasado seis años desde que Chivas disputara su última Final de la Liga MX. Tras coronarse campeones por última vez del balompié mexicano en el Clausura 2017 ante Tigres, ahora las Chivas han llegado hasta la última instancia del Clausura 2023 para definir al nuevo monarca del futbol de nuestro país.

Así como sucediera en el 2017, Chivas y Tigres volverán a protagonizar un espectacular duelo para definir al Campeón de la Liga MX. El partido de Ida será este jueves 25 de mayo en la cancha del Estadio Universitario y la Vuelta será el próximo domingo 28 de mayo en el Estadio Akron.

Para dicho encuentro, TV Azteca tiene preparada una sorpresa y se hará historia en la televisión mexicana. A continuación, te contamos todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas vs Tigres, fecha y dónde ver en vivo la gran final| Liga BBVA MX

TV Azteca transmitirá la Final en lenguaje de señas

Además de que TV Azteca traerá para ti la Vuelta de la Gran Final del Clausura 2023 entre Chivas vs Tigres, habrá una gran sorpresa apostando a la inclusión en nuestro país.

TV Azteca anunció sobre una iniciativa inclusiva para sus televidentes y es que la Final Chivas vs Tigres contará con traducción en lenguaje de señas, esto con el objetivo de que personas sordomudas no se pierdan ningún detalle de la Final de Vuelta el próximo domingo 28 de mayo de 2023.

De esta manera, TV Azteca busca que todos y todas puedan disfrutar del encuentro que promete paralizar a gran parte de México en busca del campeón del futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De locos! Esto cuestan en reventa los boletos para el Chivas vs Tigres

Chivas vs Tigres, horario y dónde ver EN VIVO la Final de Vuelta

El duelo definitivo entre Chivas y Tigres y que nos otorgará al nuevo campeón del futbol mexicano se disputará este próximo domingo 28 de mayo en punto de las 19:35 horas del centro de México en el Estadio Akron en el municipio de Zapopan.

Por si fuera poco, este partido de altos vuelos podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de la inigualable señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos, David Medrano y Omar Villarreal, quienes con su sabiduría, experiencia y picardía le ofrecen un sabor diferente al fantástico mundo del fútbol.

Aficionados acampan afuera del Estadio Akron buscando boletos

Contenido relacionado
×