Chivas vs Tigres en vivo Liga MX Clausura 2022.
13 febrero 2022 10:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chivas vs Tigres ver EN VIVO | Liga BBVA MX Jornada 5

Disfruta en vivo el partido entre Tigres y Chivas correspondiente a la Jornada 5 de la Liga BBVA MX, el cual permitirá a uno de los dos acercarse al liderato.

¡Choque de trenes! Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben en casa a los millonarios Tigres de la UANL en partido correspondiente a la Jornada 5 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

En duelo que se celebrará en el espectacular Estadio Akron que está ubicado en el municipio de Zapopan, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño tratarán de demostrar que están en buen momento después de pasar por encima del F.C. Juárez en condición de visitante.

Por su parte, los pupilos de Miguel ‘Piojo’ Herrera, que poseen a la segunda nómina más cara del futbol mexicano con un valor total de 76.80 millones de euros, vienen de derrotar al Mazatlán F.C. y buscarán consolidarse como uno de los equipos más peligrosos de México de una vez por todas.

CHIVAS VS TIGRES EN VIVO AQUÍ

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

¿A qué hora juegan Chivas vs Tigres?

El partido entre el Rebaño Sagrado y los felinos, mismo que promete ser uno de los más espectaculares de la quinta fecha del torneo comenzará en punto de las 5:00 PM del centro de México.

¿En dónde ver en vivo el partido Chivas vs Tigres?

Recuerda que este duelo entre Chivas y Tigres podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano Carlos ‘Warrior’ Guerrero y Francisco Chacón, quienes con su talento, sabiduría y picardía le ofrecen un sabor distinto al fantástico mundo del futbol.

CHIVAS VS TIGRES EN VIVO AQUÍ

Chivas vs Tigres, alineaciones del partido

Tanto Marcelo Michel Leaño como Miguel ‘Piojo’ Herrera podrán contar en la cancha del estadio Akron con lo mejor que tienen disponible y podremos observar a grandes figuras de ambos equipos como Raúl Gudiño, Hiram Mier, Roberto Alvarado y Alexis Vega que ya fue recomendado a Europa por parte de los locales, mientras que la visita cuenta con Nahuel Guzmán, Juan Pablo Vigón, Rafael Carioca, Nicolás López y los franceses millonarios Florian Thauvin y André-Pierre Gignac.

Probable once de Chivas: Raúl Gudiño, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Miguel Ponce, Sergio Flores, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Isaac Brizuela, Roberto Alvarado, Alexis Vega y Carlos Cisneros.

Probable once de Tigres: Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón, Javier Aquino, Nicolás López, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado