¡Inminente! Víctor Guzmán será el primer refuerzo de Chivas

Las Chivas están a nada de cerrar a su primer refuerzo de cara al Clausura 2023; el elegido es Víctor Guzmán y aquí te contamos lo que sabemos

Jared López
Deportes
Víctor Guzmán será el primer refuerzo de Chivas
Crédito: Mexsport

Finalmente las Chivas lo van a lograr. El fichaje que hace 3 años se les negara debido a un caso extracancha hoy está a punto de concretarse e incluso en las próximas horas se podría hacer oficial.

Se trata de Víctor Guzmán, centrocampista de los Tuzos de Pachuca, quien se convertiría en el primer refuerzo de Chivas en la era de Fernando Hierro como director deportivo y Veljko Paunovic como estratega.

El futbolista del Pachuca llegaría a Chivas luego de coronarse campeón con los Tuzos, siendo pieza clave del esquema de Guillermo Almada. Guzmán ha recuperado su mejor versión y ahora estaría en búsqueda de un nuevo reto para su carrera y el Guadalajara significaría una revancha personal.

Diversos rumores han señalado que Víctor Guzmán llegaría a Chivas por una cantidad de dinero en torno a los 4 millones de dólares más Jesús “Canelo” Angulo como parte de la negociación, pues el futbolista rojiblanco gusta a la directiva de Grupo Pachuca.

Te puede interesar: Los equipos de Europa que se han interesado en Alexis Vega

De este modo, Jesús Angulo podría acabar en el Pachuca de Guillermo Almada o en el León de Nicolás Larcamón, pues es del gusto de este último estratega.

Aunque desde Chivas se han negado a hablar sobre Víctor Guzmán, sería cuestión de pulir los pequeños detalles que faltan en la operación para anunciar con bombo y platillo al refuerzo de lujo que tendrán los rojiblancos de cara al Clausura 2023.

PARA SABER

Hace 3 años, Víctor Guzmán era la piedra angular del proyecto encabezado por Ricardo Peláez y aunque lograron concretar su fichaje, el “Pocho” dio positivo en el antidoping y tuvo que volver a Pachuca y cumplir con una sanción.

Te puede interesar: ¡Es bellísima! Atlas presenta nueva playera inspirada en misticismo

A un año del despertar del Atlas, un equipo que cambió la historia

[VIDEO] Los Rojinegros del Atlas cumplen este 12 de diciembre de 2022 un año de haber roto una sequía muy larga sin campeonatos en la Liga MX, una noche inolvidable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado