Puebla vs Chivas EN VIVO Liga BBVA MX Femenil.
09 septiembre 2022 11:09hrs
Emiliano Ríos
Deportes

Puebla vs Chivas horario y dónde ver en vivo | Liga BBVA MX Femenil

La jornada 11 de la Liga Mx Femenil espera un reñido partido entre el conjunto del Puebla y las líderes Chivas Rayadas el próximo domingo 11 de septiembre.

¡Increíble partido! Puebla recibirá a Chivas en el estadio Cuauhtémoc, después de regresar a la senda de la victoria tras ganarle 1-0 al América con un gol solitario de la mexicana Rebbeca Villuendas. Con esto, esperan seguir luchando por mantenerse en puestos de liguilla donde se encuentran en duodécima posición con 10 puntos y esto lo podrás presenciar por la señal de TV Azteca Jalisco .

Por otro lado, Chivas no deja de despertar pasiones entre sus aficionados, ya que buscan su cuarta victoria consecutiva y mantienen confianza tras su último partido, con una contundente victoria de 7-0 al equipo de Mazatlán que era dirigido por Juan Carlos Mendoza. Los goles por parte de Chivas fueron hechos por Carolina Jaramillo, Melissa Sosa en propia puerta, Alicia Cervantes, Rubí Soto, Victoria Acevedo, Anette Vázquez e Isabel Kasis.

PUEBLA VS CHIVAS FEMENIL EN VIVO AQUÍ

Puebla vs Chivas, horario y dónde verlo en vivo

El encuentro se podrá disfrutar a través de la señal de aztecajalisco.com , acompañado de los grandes narradores y expertos del equipo de Fut Azteca Team este domingo 11 de septiembre en punto de las 11:55 horas del centro de México.

¿Cómo llegan Puebla y Chivas al enfrenamiento?

Las poblanas llegan con apenas 10 puntos conseguidos donde solamente han logrado tres victorias, un empate y seis derrotas a lo largo de 10 jornadas jugadas. En su último partido lograron arrebatarle una racha de tres victorias consecutivas al equipo del América, que se mantiene en 4° posición. Con esto, las dirigidas por Pablo Luna, toman confianza para recibir a las Chivas.

PUEBLA VS CHIVAS FEMENIL EN VIVO AQUÍ

Mientras tanto, el equipo dirigido por Juan Alfaro, busca sumar otra victoria y mantenerse como las súper líderes del torneo con 27 puntos conseguidos a lo largo de 10 jornadas con nueve victorias y solamente una derrota. Chivas se mantiene como la mejor defensa con 4 goles recibidos y un gran ataque de 24 goles a favor. En su último partido lograron golear 7-0 al equipo de Mazatlán, donde tomaron más confianza debido a que antes, habían perdido 0-1 contra el equipo de Juaréz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado