La MLS será mejor que la Liga MX: Chucky Lozano

Tras anunciar que jugará en la MLS, el “Chucky” da sus primeras declaraciones como jugador del San Diego FC.

Josafat López
Deportes
La MLS será mejor que la Liga MX: Chucky Lozano
@MexSport

El pasado 6 de junio, el San Diego FC, equipo que debutará en la Major League Soccer (MLS) a partir del 2025, hizo oficial la llegada de Hirving Lozano como su jugador franquicia.

El “Chucky” continuará en el PSV Eindhoven de la Eredivisie, al menos durante el primer semestre de la campaña 24/25 y a partir del 1 de enero de 2025, se integrará a la plantilla del equipo californiano.

El “Chucky” Lozano asegura que la MLS será mejor que la Liga MX

El nuevo jugador estrella del San Diego FC, Hirving “Chucky” Lozano, ha sido noticia debido a sus recientes declaraciones para ESPN, pues el atacante ha asegurado que la MLS será mejor que la Liga BBVA MX en un futuro.

“Creo que están al mismo nivel, pero la MLS está creciendo y será mejor que la Liga MX. La MLS ha crecido mucho y quería ser parte de este proceso. Es muy importante empezar de la mano con San Diego FC; será un reto y voy a dar lo mejor de mí para jugar”, declaró el canterano del Pachuca, Hirving Lozano.

El “Chucky” Lozano se suma a la lista de jugadores mexicanos que deciden marcharse a la liga de Estados Unidos tras su paso por Europa, como es el caso de Carlos Vela, Jonathan Dos Santos, Javier “Chicharito” Hernández, entre otros.

Hirving “Chucky” Lozano, decepcionado tras no ser considerado para jugar la Copa América

Además, el “Chucky” fue cuestionado sobre la decisión de Jaime Lozano al no considerarlo para disputar la Copa América, a lo que el delantero contestó que se encuentra bastante decepcionado.

“Fue una decepción. Me gusta jugar este tipo de torneos ante grandes equipos, pero respeto la decisión del técnico. Siempre les voy a desear lo mejor, tienen jugadores importantes y esperemos que tengan un buen torneo”, declaró Hirving Lozano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Solo por detrás de Messi! Esto ganará el Chucky Lozano en la MLS

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado