Chucky Lozano aseguró que si vuelve a México no sería con Chivas

El mexicano, Hirving Chucky Lozano, rompió el silencio y habló de su posible regreso a la Liga BBVA MX, misma en la que detalló con quién jugaría.

Montserrat De La O
Deportes
Chucky Lozano aseguró que si vuelve a México no sería con Chivas

Durante algunas semanas las Chivas Rayadas del Guadalajara se mantuvieron en la mira tras darse a conocer que estaban interesados en los servicios del mexicano, Hirving “Chucky” Lozano.

Chucky Lozano confiesa con quien jugaría si regresa a México

De acuerdo a fuentes cercanas al Rebaño Sagrado, la directiva Rojiblanca había tenido algunos acercamientos con el delantero, mismos que indicaban que podría ser uno de sus refuerzos para el próximo torneo.

Pero cabe mencionar que hace algunas semanas fue el mismo jugador quien reveló que tras los intereses de Chivas, él no le cerraba la puerta a las ofertas profesionales, situación que le dio esperanza a Chivas.

“Yo no cierro ninguna puerta, si en un futuro se puede, adelante”, expresó el delantero.

Sin embargo, esta esperanza de llegar a Chivas terminó para los aficionados tapatíos, pues además de que el mexicano está en la mira del conjunto de San Diego FC de la MLS y que haría una fuerte oferta por sus servicios, Lozano declaró que de regresar a México no sería con el equipo tapatío.

A decir de “Chucky” algunos de sus planes a futuro es volver al balompié mexicano, no obstante, la idea es regresar al equipo que lo formó como profesional, esto a pesar de tener algunas ofertas de otras instituciones, por lo que si es por él, desearía volver a jugar con los Tuzos del Pachuca.

“Yo creo que siempre Pachuca es la primera prioridad, Pachuca me dio muchas cosas, me dio la oportunidad de estar en Primera División, y bueno, la verdad que, si yo regreso a México, creo que la primera opción sería Pachuca, pero bueno, no sabemos qué pueda pasar en un futuro”, mencionó “Chucky” Lozano.

La razón por la que en Chivas están molestos con la Selección Mexicana

[VIDEO] El partido México ante Paraguay dejó molestias en la directiva de Chivas debido a que no cumplieron con el acuerdo respecto a la participación de Alexis Vega.

Finalmente, mencionó que desea continuar jugando por varios años más en el futbol europeo, pues aún no tiene prisa en tener nuevos planes y cambios en su carrera.

“Pues la verdad yo espero estar mucho tiempo aquí en Europa. Esa es mi idea, ese es mi plan, ya después en un futuro veremos qué se puede hacer. Me gustaría estar mucho tiempo aquí. Me gusta mucho la ciudad, me gusta mucho la gente, la gente del club me trata muy bien, y bueno, ojalá que pueda estar muchos años más aquí”, puntualizó el delantero.

Te podría interesar: El mensaje de Chucky Lozano tras quedar fuera de la convocatoria para la Copa América 2024

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado