Números de Diego Cocca con el Atlas Liga MX.
12 agosto 2022 09:08hrs
Anthony Ríos
Deportes

Clásico Tapatío: El porcentaje de efectividad de Diego Cocca con Atlas

El entrenador argentino Diego Cocca, ha tenido grandes números al frente del Atlas, incluso ya ha sido bicampeón y ahora es una leyenda del club Rojinegro.

Décimo tercero en la tabla general con dos victorias, un empate, cuatro derrotas, con nueve goles a favor, 11 en contra y un total de 7 puntos son los números que hoy, previo al Clásico Tapatío, los Rojinegros del Atlas presumen en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX para bien o para mal.

Y es que el actual bicampeón del fútbol nacional está padeciendo una temporada complicada dentro de la era Diego Cocca . El “- dos” en la diferencia de goles, refleja su mal andar en la tabla de mejores ofensivas y defensivas, pues hoy aparecen como octavos en el ataque y décimo cuartos en la defensa.

Te puede interesar: El Clásico Tapatío hay que ganarlo sí o sí: Javier Abella

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

Los números de Diego Cocca al frente del Atlas

En general, desde que Diego tomó la dirección del barco Zorro, han ganado 35 partidos, empatado 22 y perdido 28, lo que le acerca a un porcentaje de efectividad del 50%. Además, puede presumir 100 puntos como entrenador de Atlas.

Con miras al Clásico Tapatío, podemos ahondar aún más en los números: Los rojinegros, como visitantes, han caído en 4 de sus últimos 7 juegos, teniendo como excepción, el duelo de ida de los cuartos de final contra Chivas en el Clausura 2022 donde, con doblete de Jeremy Márquez, vencieron al acérrimo rival.

Te puede interesar: ¿A quién le ganó el Atlas cuando fue campeón en 1951?

Las lesiones, la falta de gol en general dentro del torneo actual y la baja de su nivel defensivo no los respaldan; pero lo realizado, en los 2 torneos previos, pudiera regresar a su memoria en cualquier momento. ¿Qué mejor que suceda en contra de su mayor rival?

Chivas vs Atlas, horario y dónde ver en vivo Clásico Tapatío

Este duelo entre Chivas y Atlas de gran tradición y gran arraigo en la Perla Tapatía y que paraliza a la ciudad de Guadalajara, se llevará a cabo el próximo sábado 13 de agosto de 2022 en punto de las 21:00 horas del centro de México en el Estadio del Rebaño Sagrado.

Por si fuera poco, podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de las pantallas de Azteca 7 el sitio web de aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y David Medrano , quienes con su sabiduría, experiencia y picardía, le ofrecen un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado