¿Confiado? Chicharito lanza mensaje previo al Clásico Nacional ante América en Concachampions

El delantero, Javier “Chicharito” Hernández asegura que Chivas tiene claro sus objetivos y entre ellos es vencer a las Águilas del América.

Montserrat De La O
Deportes
¿Confiado? Chicharito lanza mensaje previo al Clásico Nacional ante América en Concachampions
@CH14_

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América están por enfrentarse en el primero de sus tres Clásicos Nacionales que han sido confirmados para este 2024 y “Chicharito” no perdió la oportunidad en dejar un recado a los aficionados.

¿Cuál fue el mensaje de Chicharito hacia el América?

El delantero estrella del Rebaño Sagrado, Javier “Chicharito” Hernández, está de vuelta en el futbol mexicano y previo a su reencuentro en una nueva edición de Clásico Nacional, no pudo evitar dejar en claro la grandeza que representa Chivas en la Liga BBVX MX.

A través de sus redes sociales, “Chicharito” compartió un mensaje con el objetivo de alentar a los aficionados Rojiblancos tras la derrota ante Cruz Azul y así motivarlos para los próximos encuentros de Chivas, siendo algunos de ellos ante su mayor rival, el América.

A decir de los aficionados, el mensaje de “Chicharito” sería dirigido para el equipo Azulcrema, debido a que para los jugadores de ambas instituciones el ganar en un Clásico Nacional siempre es importante.

“La vida es simple, sabemos a dónde queremos llegar (la copa). Lo difícil y lo más chingón es llegar ahí. Juntos somos más fuertes”, escribió “Chicharito” en Instagram.

Por lo que tras esta publicación, hay quienes aseguran que “Chicharito” está listo para llevar las riendas del equipo y que podría ser un buen líder que los lleve de vuelta a los triunfos y a mantenerse entre los primeros lugares.

El primer partido entre Chivas y América será para el duelo de ida de los Octavos de Final de la Concachampions el próximo 6 de marzo en el Estadio Akron en punto de las 21:00 horas.

Te podría interesar: ¡Fuerte confesión! Chicote Calderón declaró que siempre ha sido fanático del América

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado