Confirman actuación de Camila Cabello en la final de la Champions League
ANDREW KELLY/REUTERS
09 mayo 2022 20:05hrs
Sarah Jiménez
Deportes

Confirman la actuación de Camila Cabello en la final de la Champions League

En el próximo encuentro entre el Real Madrid y el Liverpool, Camila Cabello nos deleitará con su voz durante el show previo a este evento deportivo.

Esta información ya es segura, ¡Ya tienen a la figura principal para el espectáculo de la Final de la Champions League! Se trata de la cantante Camila Cabello, la reconocida artista cubana/estadounidense ha sido elegida para abrir el show previo al partido entre los dos grandes equipos Liverpool y el Real Madrid. Aunque este show todavía no toma la fama como el del super bowl, este concierto comienza a tomar importancia.

En las ediciones pasadas de esta ceremonia de la Champions League se han presentado artistas bastantes reconocidos a nivel mundial como Dua Lipa, Imagine Dragons, Marshmello, entre otros. En esta ocasión, le tocará a Cabello impresionarnos en la ceremonia de apertura. El evento se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en punto de las 14:00 horas de México.

Te puede interesar: El Real Madrid prepara un partido de pretemporada en Guadalajara

Fue por medio de la red social, Instagram, que Camila Cabello compartió a sus 62 millones de seguidores el emocionante mensaje que sin duda será un gran paso para su carrera musical. En el video la podemos observar bailando con un vestido folklórico encima de un escenario lleno de color y vida, donde la copa aparece encima de ella.

Como descripción agregó: “Estoy emocionada de anunciar que estaré en el show de la UEFA @championsleague Final Opening Ceremony presentada por @pepsiglobal #PepsiShow. Tengo muchas sorpresas en la tienda para ustedes”.

¿Quiénes juegan en la final de la Champions League?

Durante este emocionante partido se enfrentarán el Liverpool, seis veces campeón, contra el Real Madrid, trece veces campeón. Este partido lo podremos disfrutar en punto de las 14:00 horas de México, el cual se llevará a cabo en el Stade de France de Saint-Denis, el cual es uno de los estadios más grandes de Europa.

No te puedes perder este gran evento futbolero, pues como ya lo hemos comentado, contará con un show durante la apertura, el cual será interpretado por Camila Cabello. Si no sabes quién es, aquí te contamos un poco de ella, Cabello, era parte del famoso grupo musical Fifth Harmony, que se formó durante The X Factor USA en el año 2012.

Cabe destacar que fue en el año 2018 cuando se lanzó como solista con su álbum Camila, y lo demás ya es historia, pues ha alcanzado varios logros por su melódica voz y su perseverancia en el mundo del espectáculo. Como dato curioso, debemos puntualizar que el padre de Cabello es mexicano, por lo que sin dudas mostrará de qué estamos hechos realmente.

Te puede interesar: Oficial: Horarios y fechas del Repechaje del Clausura 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×