Este es el espectacular campo de golf del Mexico Open at Vidanta

El campo de golf del Mexico Open at Vidanta tuvo algunas modificaciones previo a la edición del 2022, pero a partir de esa edición quedó espectacular.

Eduardo Camarena
Deportes
Campo de golf Vidanta Mexico Open 2022.

¡Simplemente maravilloso! El espectacular campo de golf del Mexico Open at Vidanta tuvo algunas modificaciones previo a la edición 2022 para albergar la presencia de más de 100 golfistas y quedó en esplendorosa forma, listo para ofrecer emociones a los deportistas y aficionados presente.

Para el Mexico Open at Vidanta en 2024 se espera que el campo, como en cada edición, esté en óptimas condiciones para todo los golfistas, en donde el campeón Tony Finau, buscará refrendar el título que obtuvo en el 2023.

El campo fue sometido a ciertos cambios para alcanzar los estándares exigidos por el PGA Tour. Se cambió la arena de las 106 trampas, la cual representa 1,760 toneladas de arena blanca, la cual fue traída desde Veracruz. También se cambió la arena de las trampas en la zona de prácticas.

Lorena Ochoa siempre soñó con ingresar al Salón de la Fama del golf

[VIDEO] La ex golfista mexicana, Lorena Ochoa, aseguró que el estar en el Salón de la Fama la llena de orgullo; aseguró que no ha dejado de extrañar su deporte.

Pasó de ser un campo de 73 golpes a 71 tras remodelaciones a nueve hoyos. Serán 7 mil 456 yardas en total para los 18 hoyos. 9 hoyos fueron alargados en distancia, los hoyos 1 y 4 de la primera vuelta y los hoyos 10, 12, 14, 16 y 18 de la segunda vuelta.

El campo de golf anteriormente contaba con 7,200 yardas y ahora se jugará 7,456 yardas. Recuerda que el Mexico Open at Vitdanta es el torneo con más tradición en nuestro país y se jugará del 22 al 25 de febrero de este 2024. ¡No te quedes fuera y vive esta gran experiencia de la mano de los mejores expertos de TV Azteca Deportes!

¡México recibirá al mejor golf del planeta! No te pierdas la cobertura que tenemos preparada para ti del jueves 22 de febrero al domingo 25. Disfruta del Mexico Open at Vidanta a través de Azteca Deportes el sábado 24 de febrero y domingo 25. Tendremos las rondas finales por a más, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes con el mejor equipos de especialistas de la República Mexicana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado