Julio Furch, Atlas, bicampeonato.
17 mayo 2022 12:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Conseguir el bicampeonato sería el sueño de todos: Julio Furch

El delantero argentino Julio Furch, aseguró que el sueño de los jugadores del Atlas es lograr el bicampeonato en este Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

Los Rojinegros del Atlas confirmaron que están en un momento espectacular al dejar fuera a Chivas en la Liguilla y conseguir su pase a las semifinales del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

Por segundo torneo consecutivo, los dirigidos por Diego Cocca fueron el equipo con la mejor defensiva, además de que solo sumaron un punto menos que en el certamen anterior, por lo que son sin duda el equipo más regular del año futbolístico.

Jairo Torres confesó que su mamá no tenía para comer

Atlas busca el bicampeonato en el Clausura 2022

Julio Furch, delantero estrella de los Rojinegros del Atlas, aseguró que en la institución sueñan con el bicampeonato, sin embargo, respetan a los Tigres, rival en turno dentro de la Liguilla del Clausura 2022 y al que incluso desean imitar en cuanto al modelo ganador.

“Tigres sabemos lo que es es un rival muy fuerte que tiene uno de los mejores planteles de México, grandes jugadores que llevan mucho tiempo en la liga y compitiendo, ganando títulos siempre compitiendo y de muy buena manera somos conscientes del rival que vamos a enfrentar es un equipo que ha estado peleando campeonatos y nosotros queremos acostumbrarnos a eso”, dijo Julio Furch en conferencia de prensa.

“Pasamos los cuartos de final y la Semi va a ser igual de difícil que los cuartos y para poder volver a ser campeón hay que ganarle a los mejores y pelear con el que sea, ganarle a Tigres sería algo muy bueno en lo anímico para llegar a la final y conseguir el bicampeonato sería el sueño de todos, primeramente se pensaba en un campeonato y ahora se piensa en dos”, añadió el “emperador”.

Julio Furch desea que Atlas imite el modelo ganador de Tigres

En cuanto a la historia reciente de Tigres, en el Atlas desean imitar el modelo que tuvieron los felinos en la última década, en donde se han convertido en un equipo ganador y que ha participado en torneos internacionales.

“Es lo que queremos nosotros poder lograr eso cuando me tocó llegar vi un club que estaba creciendo y ojalá nos toque vivir esa etapa es algo lindo que un jugador quiere poder competir todos los torneos jugar torneos internacionales estar siempre en el foco eso es lo que todo jugador quiere y lo está logrando la gente de Orlegi con Atlas , lo está transformando el equipo y está generando algo muy lindo entre la gente y nosotros y ojalá que se pueda lograr, me imagino Tigres hace unos años era uno de los más ganadores de la década y ojalá que nosotros podamos seguir en este camino es lo que todo jugador quiere lograr”, finalizó Furch.

Atlas vs Tigres, horario y dónde ver en vivo la semifinal

El duelo entre Atlas y Tigres que marcará el inicio de las semifinales del Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX comenzará en punto de las 21:00 horas del centro de México de este miércoles 18 de mayo de 2022.

Recuerda que este choque que se disputa en el mítico coloso de la Calzada Independencia podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com , aztecajalisco.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano y Carlos “Warrior” Guerrero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado