Paco Ramírez continuidad Tepatitlán.
21 octubre 2021 21:11hrs
Ariel Leguizamón
Deportes

Continuidad en riesgo para entrenador de la Liga de Expansión

Previo al cierre del torneo regular del torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX, Francisco Ramírez del Tepatitlán, no tiene su continuidad asegurada.

Francisco Ramírez, entrenador del Tepatitlán FC, equipo que milita en la Liga BBVA Expansión MX, reconoció que su estadía con el equipo está en duda y que depende de su clasificación o no, a la Liguilla del presente torneo.

“Específicamente, estoy jugando yo, una apuesta importante, en mi estadía en Tepa, por la situación que hablé con la directiva, en tratar de llegar a instancias de clasificación y pelearla. Sé que no ha sido un torneo fácil, por muchas situaciones, muchos aspectos. Primero que nada por el tema de la cancha, después por los extranjeros, después las lesiones”, dijo el exentrenador de Dorados, quien también aseguró que la directiva se encuentra preocupada por el accionar actual del equipo.

Te puede interesar: Atlas y Chivas, ¿quién tiene más posibilidades de pasar a Liguilla?

La apuesta de Paco Ramírez en Tepatitlán

No es argumento para mí, se ha presentado una situación compleja en cuanto a estar en la zona de clasificación; pero yo sé que el futbol es de memoria muy corta. He hablado con la directiva que está preocupada, he hablado con ellos y he jugado una apuesta: meter al equipo en zona de calificación, de pelear instancias finales y he apostado mi estadía para diciembre. He apostado también parte de mi sueldo, en caso de no lograrlo, rescindir de este beneficio”, sentenció el estratega.

Cabe recordar que el Tepatitlán, fue campeón del pasado certamen en la categoría y también Campeón de Campeones, todo bajo la conducción de “Paco” Ramírez. “Los Alteños” visitan el domingo al Morelia por la jornada 13 y hoy se encuentran en el décimo tercer sitio de la clasificación, con sólo 13 puntos.

Te puede interesar: Esto es lo que ganan Chicharito y Carlos Vela en la MLS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×