¡Contundente! Alan Mozo manda mensaje previo al Chivas vs América de Concachampions

El defensa de Chivas, Alan Mozo, confía en que su equipo se quede con la victoria frente al América en el Clásico Nacional en la Concacaf.

Montserrat De La O
Deportes
¡Contundente! Alan Mozo manda mensaje previo al Chivas vs América de Concachampions
MEXSPORT

El Clásico Nacional en el futbol mexicano sin duda es uno de los encuentros más importantes y esperados tanto para la afición como para los jugadores, siendo estos mismos quienes buscan dejar a su equipo como el “más grande” de México.

¿Cuál fue el mensaje de Mozo previo al Clásico Nacional?

Para prueba de ello, fue el mismo jugador Alan Mozo quien previo al primer encuentro entre Chivas y América para ida de los octavos de final de la Concachampions, lanzó un mensaje dirigido para los de Coapa.

Después de que las Chivas cayeran 3 a 0 en su visita al Estadio Azteca frente al Cruz Azul, el conjunto tapatío quedó herido, sin embargo, Mozo dejó en claro que están equivocados y que el equipo se encuentra enfocado.

Durante la rueda de prensa previo al partido de ida de los Octavos de Final de la Concachampions ante América, el cual se disputará en el Estadio Akron, el defensa del Rebaño Sagrado aseguró que se jugarán el todo por el todo ante los Azulcremas.

“No sé en qué papel nos pongan, es importante, sí, pero se juega en dos partidos. No somos víctimas de nadie, somos protagonistas y así lo vamos a demostrar”, mencionó Alan Mozo.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

Así mismo, Mozo expresó que comenzar el partido en casa podría ser de suma ventaja para los Rojiblancos, mismos que buscarán terminar con la mala racha de no poder vencer al América en torneos internacionales.

“La verdad que la ventaja la da el marcador, no donde juegues la serie. Pero mañana estamos en casa y debemos aprovechar porque es una eliminación de 180 minutos, no nos podemos volver locos”, compartió Mozo.

Finalmente, el futbolista sentenció que se encuentra listo para enfrentarse a las Águilas, y espera que el representar a un equipo que juega con puros mexicanos sea de importancia para el juego.

“Yo juego en Chivas, no sé cómo se vive en América y no me interesa. La presión aquí es todos los días, representamos una ideología que es jugar con puro mexicano y representa algo muy importante”, añadió Mozo.

Te podría interesar: ¿Confiado? Chicharito lanza mensaje previo al Clásico Nacional ante América en Concachampions

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado