Convocatoria Selección Mexicana Femenil vs Argentina.
15 octubre 2021 20:46hrs
TV Azteca
Deportes

Las jugadoras de la Selección Mexicana que estarán en Tepatitlán

Se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil para enfrentar a su similar de Argentina en Tepatitlán, Jalisco.

¡Lo mejor de lo mejor! Se dio a conocer la lista de la Selección Mexicana Femenil para enfrentar a su similar de Argentina en partido amistoso internacional que se celebrará en el Estadio Tepa Gómez de Tepatitlán, Jalisco.

La Selección Azteca dirigida por Mónica Vergara tendrá a sus mejores jugadoras disponibles para enfrentar a la Albiceleste y entre sus nombres destacan el de Kenti Robles del Real Madrid y la goleadora de Tigres, la killer Katty Martínez.

A través de su cuenta de Twitter oficial, la Selección Azteca presentó a las 25 jugadores convocadas que tendrán participación el próximo 23 de octubre a las 16:00 horas del centro de México .

“Convocatoria de la Selección Nacional de México Femenil para partido de preparación ante Argentina. El equipo dirigido por Mónica Vergara enfrentará a las sudamericanas en el Estadio Tepa Gómez de Tepatitlán, Jalisco”, informó la Selección Azteca en su cuenta femenil.

Te puede interesar: Los posibles refuerzos de Chivas para el Clausura 2022

Convocadas de la Selección Mexicana Femenil vs Argentina

A continuación, la lista de las 25 jugadores convocadas de la Selección Azteca para enfrentar a Argentina.

Porteras: Emily Natividad (Stade de Reims, Francia), Melany Villeda (Pumas), Itzel González (Tijuana).

Defensas: Rebeca Bernal (Monterrey), Cristina Ferral (Tigres), Jimena López (OL Reig, Estados Unidos), Valeria Miranda (Querétaro), Jocelyn Orejel (América), Kenti Robles (Real Madrid), Karina Rodríguez (Washington Spirit) y Bianca Sierra (Tigres).

Mediocampistas: Lexia Delgado (Arizona State University), Daniela Espinosa (América), Stephany Mayor (Tigres), Joseline Montoya (Chivas), Jacqueline Ovalle (Tigres), Cynthia Peraza (Santos), Maricarmen Reyes (UCLA), Anika Rodríguez (PSV Eindhoven, Países Bajos), María Sánchez (Tigres).

Delanteras: Myra Delgadillo (SC Braga, Portugal), Alison González (Atlas), Katty Abad (Tigres) y Kiana Palacios (América).

Las 25 futbolistas convocadas por Mónica Vergara iniciaran concentración a partir del domingo 17 del mes en curso, en Guadalajara, Jalisco.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a entrenador de futbol desaparecido en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×