Tagliafico revela curiosa petición de Polonia
Mexsport
06 enero 2023 18:58hrs
Jared López
Deportes

¿Amañado? Crack de Argentina revela curiosa petición de Polonia

La Selección Mexicana se quedó a tan solo un gol de acceder a los Octavos de Final y en el otro duelo sucedió una particular situación entre Argentina y Polonia

En el corazón de los mexicanos sigue calando hondo la eliminación de la Selección Mexicana en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, algo que no sucedía desde hace 7 mundiales.

Por si algo se necesitaba para hacer más profunda la herida, un crack de la Selección de Argentina reveló que los jugadores de Polonia les pidieron que no los atacaran más, pues también estaban pendientes del duelo entre México y Arabia Saudita.

Fue Nicolás Tagliafico quien reveló la situación que le tocó vivir durante el partido que los enfrentó ante su similar de Polonia.

Te puede interesar: Atlas anuncia posible caso de dopaje de este jugador

“Después del primer gol, los polacos no quisieron jugar más. Hicimos el segundo, recuerdo fue por el 60’; en un momento uno (polaco) me dijo, como pudo en español: ‘no ataquen más. Con el 2 a 0 seguían clasificando y a lo mejor sabían que México ganaba también por dos, entonces me decía ‘por favor no ataquen más”, confesó Tagliafico.

¿La historia hubiera cambiado para la Selección Mexicana?

Después de un Mundial siempre queda la sensación de que pudo pasar algo distinto con la Selección Mexicana y en esta ocasión no fue la excepción, pues si Argentina le hubiera metido un gol más a Polonia, la Selección Mexicana habría clasificado a Octavos de Final para enfrentarse ante Francia.

“Menos mal que no hice el gol contra Polonia, el que la pico. Si hago ese gol, Polonia quedaba afuera y cambiaba todo. Después México jugaba con Francia, México lo sacaba a Francia, se armaba todo un quilombo y no salíamos campeones”, bromeó Tagliafico al respecto.

La realidad es que la revelación de Tagliafico queda como mera anécdota, pues Argentina atacó de principio a fin a la Selección de Polonia e incluso Lionel Messi falló un penal derivado del constante asedio argentino sobre los polacos.

Te puede interesar: Presentación de CR7 con Al-Nassr, fue vista por casi medio planeta

¡Conoce las Aguacatadas! Las deliciosas Tortas Ahogadas con Aguacate

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×