¿En crisis? Memo Ochoa fue criticado por su entrenador tras derrota del Salernitana

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue duramente criticado por el entrenador del Salernitana, Fillppo Inzaghi tras registrar una nueva derrota en la Serie A.

Montserrat De La O
Deportes
¿En crisis? Memo Ochoa fue criticado por su entrenador tras derrota del Salernitana
@yosoy8a

Los resultados del equipo italiano, Unione Sportiva Salernitana continúan en números negativos tras no sumar ninguna victoria desde el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaron a la Lazio.

Esta mala racha los ha llevado a posicionarse en el último lugar de la tabla con tan solo 12 puntos de 21 partidos disputados, situación que pondría en riesgo la continuidad del Salernitana en la Serie A.

Ochoa fue protagonista en la derrota del Salernitana

Luego de sumar una derrota más al hilo este fin de semana ante el conjunto del Genoa, el estratega del Salernitana, Filippo Inzaghi, criticó fuertemente al guardameta mexicano Guillermo Ochoa por su desempeño.

El técnico italiano no se guardó nada y expresó su molestia ante la última actuación que ha tenido el portero mexicano, pues Pipo aseguró que Ochoa no había hecho nada en el encuentro en casa.

Al término del encuentro en el Estadio Arechi, el estratega respondió algunas preguntas para la cadena televisiva DANZ, en las que detalló que Ochoa no había intervenido en el partido.

Carlos Salcido pide paciencia a la afición de la Selección Azteca

[VIDEO] El ex jugador Carlos Salcido, aseguró que la Selección Mexicana no tendrá problemas para clasificar al Mundial de Qatar 2022 a pesar de las complicaciones.

“Ochoa no hizo ninguna parada, normalmente el portero hace dos o tres paradas, pero ahora tenemos otro partido en casa y tenemos que recuperarnos de inmediato. Debemos revertir la tendencia, no nos debemos rendir”, mencionó Pipo Inzaghi.

Finalmente, el técnico definió el resultado del encuentro como injusto tras ir ganando el partido durante los primeros minutos, por lo que aseguró que el equipo seguirá trabajando en los errores individuales que les han costado puntos importantes durante la temporada.

Cabe mencionar que Ochoa volvió a la titularidad apenas el pasado 13 de enero en la derrota ante el Napoli tras haber sufrido una lesión en el mes de noviembre con la Selección Mexicana.

Te podría interesar:¡Se vale llorar! El emotivo mensaje de despedida de Rafa Márquez para Andrés Guardado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado