Cristiano Ronaldo y Lionel Messi durante partido amistoso Riyadh Season y Paris Saint Germain
@AlNassrFC/@PSG
19 enero 2023 13:49hrs
Jared López
Deportes

¡Festival de goles! Cristiano y Messi deleitan al mundo en amistoso

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volvieron a enfrentarse en un terreno de juego y la afición se deleitó con una lluvia de goles entre el Riyadh Season y el PSG

¿Fue su último enfrentamiento? Las carreras de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi parecen estar llegando a su recta final y aunque los aficionados esperan disfrutarlos algunos años más, la realidad es que el duelo entre el Paris Saint Germain y el Riyadh Season pudo haber sido el último duelo entre estos dos cracks.

La marcha de Cristiano Ronaldo al futbol de Arabia complica que pueda encontrarse en un futuro cercano con Lionel Messi en un mismo terreno de juego, así que el partido de hoy cobró un sentido muy especial por este motivo.

Festival de goles con Cristiano y Messi como protagonistas

El duelo amistoso entre el Riyadh Season (conformado por los mejores jugadores del Al-Nassr y el Al-Hilal) y el Paris Saint Germain, acaparó todos los reflectores gracias al especial duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El encuentro no decepcionó pues terminó con marcador de 5-4 en favor de los franceses, en lo que fue una lluvia de goles.

Te puede interesar: Dani Alves será detenido en Barcelona por supuesta a agresión sexual

Los goles del Paris Saint Germain fueron obra de Lionel Messi apenas al minuto 3, Marcos Correa, Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Hugo Ekitike.

Por parte del Riyadh Season no podía ser de otra forma. Cristiano Ronaldo se hizo presente con un doblete, uno de sus goles desde el manchón penal y el otro remató de cabeza, el esférico se estrelló en el poste y en el rebote de pierna zurda no perdonó al arquero. Jan Hyung-Soo y Anderson Talisca se encargaron de marcar otros dos goles.

Cristiano Ronaldo se marchó sustituido al minuto 61 para darle paso a Matheus Pereira y el King Fahd International Stadium se desbordó con una ovación para el astro lusitano.

Tan solo un minuto después, Lionel Messi se marchó del terreno de juego y la afición volvió a enloquecer ovacionando al crack argentino y reciente campeón del mundo.

El King Fahd International Stadium vivió una auténtica fiesta y el mundo pudo deleitarse con el que quizá sea el último partido de Lionel Messi ante Cristiano Ronaldo, aunque eso solo lo dirá el tiempo.

Te puede interesar: Elegir al mejor del mundo será un reto: Nominados a The Best 2022

RECETA: El chef Mariano tiene para ti una deliciosa Clásica lasaña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×