José Juan Macías y su regreso a Chivas.
01 febrero 2022 15:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Los dos equipos que buscan a José Juan Macías

José Juan Macías fue registrado con Chivas para el Grita México Clausura 2022, sin embargo, podría ser contratado por otro club en el extranjero.

¡No es seguro! José Juan Macías fue registrado con las Chivas Rayadas del Guadalajara para el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, sin embargo, aún podría ser contratado por otro club, específicamente en el extranjero.

El conjunto Rojiblanco decidió registrar a Macías como medida preventiva antes del cierre del mercado invernal que se dio este 31 de enero en el futbol mexicano, y en caso de que el delantero no encuentre otro equipo, no tenga problemas para participar con Chivas en el Clausura 2022.

El Getafe anunció de manera oficial que había dado por terminado el préstamo del futbolista mexicano, con lo cual ya puede buscar nuevo equipo después de que con los ‘Azulones’ solo vio actividad en ocho partidos, siete de ellos en LaLiga y uno más en la Copa del Rey, en los cuales no registró ningún gol.

A pesar de que la afición Rojiblanca está emocionada con la posibilidad de contar con Macías como refuerzo para el presente torneo, hay dos equipos que están buscando al delantero mexicano.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

¿Cuáles son los equipos que buscan a José Juan Macías?

El plan de José Juan Macías es seguir con el sueño europeo y mantenerse en el futbol del Viejo Continente, y hay un club ruso que está tras sus pasos, otro equipo que desea hacerse con los servicios del mexicano participa en la MLS de los Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡A la baja! El nuevo precio de Macías tras su paso con el Getafe

Macías tiene la posibilidad de continuar en el futbol europeo, pues el CSKA de Moscú de la liga rusa es una opción latente, incluso, el agente del jugador ya se puso en contacto con el club, además la opción es viable debido a que el mercado de fichajes en aquel país finaliza hasta el 28 de febrero. Además, es un club grande en su liga y que constantemente participa en torneos europeos.

El otro equipo que está en busca del ex jugador del León es el Sporting Kansas City de la MLS, el cual ya habría lanzado una oferta por Macías y están necesitados de un delantero debido a que su titular, Alan Pulido, sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas toda la temporada.

La moneda está en el aire y aún no es seguro que Macías regrese a jugar con las Chivas e incluso, los Rojiblancos ya habrían rechazado la oferta de tres equipos en el futbol mexicano de acuerdo a informes de ESPN.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado