Este será el castigo para Alexis Vega por polémica con meme de Julián Quiñones

Alexis Vega se vio envuelto en la polémica tras compartir un meme de Julián Quiñones y por ello la Comisión Disciplinaria le ha puesto una sanción

Jared López
Deportes
Alexis Vega Julián Quiñones
MEXSPORT

Las Chivas derrotaron 1-0 al Atlas el pasado domingo en la cancha del Estadio Akron y tras haber empatado el marcador global a un gol, la posición en la tabla les dio el pase a las Semifinales a los Rojiblancos.

Dicha victoria generó que la afición del Rebaño Sagrado celebrara con euforia incluso acudiendo a La Minerva; pero además en la cancha se pudo ver que este triunfo significó mucho en lo anímico para las Chivas y derivado de ello, Alexis Vega se ha ganado una sanción.

¿Por qué la Comisión Disciplinaria castigará a Alexis Vega?

A través de redes sociales, la euforia de los Rojiblancos se hizo presente. En concreto, fue el delantero de las Chivas, Alexis Vega, quien compartió un video en su cuenta personal en el que por unos segundos se ve un meme de él domando a Julián Quiñones como si este fuera un perro.

Dicha publicación causó indignación y rápidamente se hizo viral. Por ello, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del futbolista del Rebaño Sagrado y ha determinado sancionarlo.

Alexis Vega meme Julián Quiñones.jpeg

TE PUEDE INTERESAR: Chivas y América: ¿Cuál es el equipo favorito en el Clásico Nacional?

¿Cuál será el castigo para Alexis Vega?

Con su publicación en redes sociales, la Comisión Disciplinaria consideró que Alexis Vega transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, por lo que decidieron imponerle una multa económica, cuyo monto no se ha revelado.

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al jugador del Club Guadalajara, Ernesto Alexis Vega Rojas, toda vez que el día de hoy 16 de mayo del presente año, realizó una publicación en sus redes sociales, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso c), el cual sanciona a aquel que no se dirija con respeto, prudencia, honestidad o aquel que no proporcione información clara y veraz a los medios de comunicación y/o redes sociales”, se lee en el comunicado.

Además, la Comisión Disciplinaria advirtió a Alexis Vega sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, podrá traer sanciones más severas en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Al extremo! El Pollo Briseño aseguró que le gustaría morir jugando futbol

Chivas vs América, horario y dónde ver en vivo el partido

Por si fuera poco, el partido de ida entre Chivas y América el cual se llevará a cabo en el Estadio Akron el próximo jueves 18 de mayo en punto de las 20:10 horas del centro de México, podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de la pantalla de Azteca 7 y aztecajalisco.com , en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Zague, David Medrano y Omar Villarreal, quienes con su gran sabiduría, picardía y experiencia, le aportan un sabor especial al fantástico mundo del fútbol.

Así mismo, el partido de vuelta entre América y Chivas también podrás disfrutarlo en Azteca 7 y aztecajalisco.com .

La joya del Atlas que sueña con jugar en Europa

[VIDEO] Diego Armando Barbosa, actual jugador del campeón Atlas, aseguró que desea jugar en el futbol del Viejo Continente en un futuro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×