Esta sería la alineación de Chivas con la llegada de Chicharito 

Con el anuncio de la llegada de Chicharito Hernández, cientos de Chivahermanos se han preguntado cuál será el rol que tendrá con Fernando Gago.

Emmanuel Alcantar
Deportes
Esta sería la alineación de Chivas con la llegada de Chicharito
Crédito: Instagram/@chivas

Para los aficionados Rojiblancos, no existe mayor sueño que ver el regreso de uno de los últimos jugadores que pusieron en alto el nombre de Chivas a nivel mundial Javier ”Chicharito” Hernández.

Haciendo oficial su llegada la mañana del miércoles 24 de enero, por medio de un video publicado en las redes sociales oficiales de Chivas, donde se muestra su paso por diversos equipos a nivel mundial como Real Madrid, Sevilla, West Ham United y LA Galaxy. Con este anuncio marca el regresó del hijo pródigo para la afición rojiblanca con quienes marcó 29 goles desde su debut con el Necaxa en 2006 hasta su salida al Manchester United en junio de 2010.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos goles lleva el Chicharito Hernández en su carrera?

Con esta noticia, algunos seguidores del Rebaño Sagrado se han preguntado ¿cómo entra el máximo goleador de la selección mexicana en el esquema de Fernando Gago? Al entender que el torneo está en curso, existen otras variantes a la ofensiva y viene saliendo de una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

Así podría jugar Chivas con la llegada de Chicharito

Como se sabe a Fernando Gago le gusta jugar con la formación 4-3-3, siendo su primordial la recuperación de balón y la mandar la mayor cantidad de centros al área para que los centro delanteros puedan rematar.

Con lo presentado en las últimas dos jornadas, se puede suponer que el estratega argentino Fanando Gago, saldrá con Raúl “Tala” Rangel en la portería dándole juventud y seguridad a la portería Rojiblanca, como línea defensiva estará compuesta por Alan Mozo como lateral derecho, la pareja de centrales serán Jesús “Chiquette”Orozco y Gilberto Sepúlveda, así como en la lateral izquierdo el recién debutado Mateo “Tiloncito”Chavez.

En el medio campo estará compuesto con una mezcla de juventud y experiencia a nivel internacional, siendo Erick Gutierrez el mediocampista defensivo encargado de la recuperación del balón y distribución por dos volantes interiores que serán Fernando “Nene” Beltran y Víctor “Pocho” Guzmán capitán y líder de las Chivas.

TE PUEDE INTERESAR: Oficial: Fecha, lugar y hora de la espectacular presentación de Chicharito Hernández

En el tema del ataque se podría presentar algunas variantes ofensivas muy interesantes, siendo Roberto “Piojo” Alvarado el extremo por derecha, en el otro costado se tendría una competencia interna bastante interesante, ya que en los dos partidos de Liga MX el estratega argentino se ha decantado por Pavel Perez, pero en ese lugar puede jugar el nuevo jugador méxico-americano Cade Cowell.

Finalmente en el tema del centro delantero, veremos a tres jugadores jugadores pelear para ser el titular, siendo la primera opción y quien lleva la delantera Jose Juan Macias quien viene saliendo de dos lesiones graves que lo apartaron de las canchas por más de un año. El segundo involucrado sería Ricardo Marín que metió 4 goles y una asistencia en 16 partidos.

Contra estos jugadores Javier “Chicharito” Hernández tendrá que competir y mostrar algo de su nivel que le valió para jugar en el Real Madrid con quien ganó el Mundial de Clubes de 2014.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado