Yassine Chueko, guardaespaldas de Messi gana tres millones de dólares; este es su trabajo

Lionel Messi llegó al Inter Miami y consigo ha traído a un personaje que siempre lo sigue a todas partes; se trata de Yassine Chueko, su guardaespaldas

Alex Ramírez
Deportes
Yassine Chueko, guardaespaldas de Messi
ESPECIAL

Lionel Messi ha causado revuelo desde su llegada al Inter Miami, es el rey, tiene todo tipo de atenciones y en cuestión de seguridad no es la excepción. El astro argentino cuenta con un equipo de seguridad de 50 personas, para cuidar a su familia pero hay un personaje que ha destacado y llamado poderosamente la atención.

Se trata de Yassine Chueko, un ex soldado de Estados Unidos, quien es especialista en artes marciales, peleador libre en la MMA, tiene experiencia en boxeo y es calificado como maestro de los cuatro elementos, fuego, agua, aire y tierra, con todo el sello de la marina de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Niño le ofrece disculpas a Lionel Messi por llamarse Cristiano

Yassine Chueko es experto en artes marciales y se ocupa de la seguridad de Messi

Chueko tiene un cinturón de oro en taekwondo y fue contratado especialmente para seguir a Messi en donde quiera que se mueva y cuando digo donde quiera que se mueva, es en todo lugar, dentro campo, fuera de él como cuando sale a algún lugar a pasear.

El experimentado ex marino, no se despega de Messi en ningún momento, está a escasos metros siempre, cuando se toma una foto el astro argentino con algún aficionado, ahí está Chueko para evitar que toquen a su objetivo, como parte de una estrategia de seguridad total.

Chueko asistó a una convocatoria para ver si su perfil encajaba para ser el escolta personal de Messi, fue el elegido, aunque cabe señalar que cuando fue a la prueba y estudios, no sabía de que se trataba su trabajo en el cual hoy en día, gana 3 millones de dólares al año.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sin favoritismos? Tata Martino no garantiza la titularidad de Lionel Messi

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado