¿Cuándo salen a la venta los boletos para Canelo vs Ryder en Guadalajara?

Saúl “Canelo” Álvarez se medirá ante John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron y a continuación te compartimos cuándo salen a la venta los boletos

Jared López
Deportes
Canelo Álvarez vs John Ryder
AZTECA JALISCO

Lo que era un secreto a voces se confirmó: Canelo Álvarez regresa a su natal Guadalajara y lo hará por la puerta grande con una pelea de talla mundial ante John Ryder. El pugilista tapatío no ha dudado ni un poco en aceptar volver a la tierra que lo vio nacer ahora que se ha convertido en una leyenda del boxeo mexicano.

Con el Estadio Akron como sede, Saúl “Canelo” Álvarez se medirá ante el británico John Ryder el próximo 6 de mayo en la que se espera que sea una gran pelea.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

Una vez que se ha confirmado la pelea del Canelo Álvarez ante John Ryder en Guadalajara, ya son muchos los interesados en asistir a dicho combate; algunos que no tienen la oportunidad de viajar a Las Vegas a presenciar un combate del tapatío, tendrán la oportunidad de arroparlo en su propia casa.

Los boletos para la pelea de Canelo Álvarez vs John Ryder saldrán a la venta el próximo 21 de marzo a través de la plataforma de Ocesa y en los próximos días se darán a conocer más detalles al respecto para que puedas acudir al Estadio Akron.

Te puede interesar: Oficial: Revelan sede y rival de Canelo Álvarez en Guadalajara

¿Cómo se siente Canelo Álvarez de regresar a Guadalajara?

El boxeador tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez se mostró muy agradecido con todas las personas que han hecho posible su regreso a Guadalajara y aseguró que volver a su tierra 12 años después consagrado como campeón Mundial en distintas categorías es un orgullo para él.

“Gracias a todos, muy contento estar aquí, de regresar a mi tierra después de 12 años, después de haber logrado tanto el boxeo, muy agradecido con Alfaro por las facilidades que me dio para poder estar aquí peleando en el estadio también, a todos los que hacen posible esto, gracias por confiar en mí”, lanzó el Canelo.

“Tenía muchas ofertas para pelear en muchos lados pero nunca me lo pensé, siempre quise volver aquí y volver a mi tierra , volver como el mejor del mundo y estoy muy orgulloso de hacerlo, para mí es un orgullo estar aquí y lo que se hace de corazón no hay por qué agradecerlo”, agregó.

Te puede interesar: Conferencia de Canelo Álvarez en Guadalajara EN VIVO | Box Azteca

Los campeones en el deporte que tiene el estado de Jalisco en 2022

[VIDEO] Sergio Checo Pérez, Canelo Álvarez, además del récord histórico en los Juegos Nacionales, son ejemplos de los grandes deportistas que hay en Jalisco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado