Atlas liga mx festejos Niños Héroes bicampeón.jpg
30 mayo 2022 14:21hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¿Cuándo y dónde festejará Atlas el bicampeonato del Clausura 2022?

Los Rojinegros del Atlas se consagraron como el flamante bicampeón de la Liga MX, por lo que festejarán frente a su fiel afición en la ciudad de Guadalajara.

¡Guadalajara se pinta de Rojinegro! El Atlas es el flamante bicampeón del futbol mexicano luego de superar al Pachuca en la gran final del torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, un logro histórico para el club y digno de festejar frente a sus miles de fieles aficionados.

Los dirigidos por Diego Cocca se unió al selecto grupo de bicampeones en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano al vencer a unos Tuzos que llegaban como favoritos en la gran final, sin embargo, quedó comprobado que este equipo se ha transformado y ahora todos los jugadores tienen una mentalidad ganadora.

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

Para celebrar el que ahora son un equipo con ADN ganador con ganas de seguir sobresaliendo en la Liga BBVA MX y con un futuro inmediato de tener reflectores a nivel internacional, además de que tienen a la afición más fiel de México, se verán las caras con su afición este 30 de mayo.

Te puede interesar: La inesperada felicitación de Chivas al Atlas bicampeón

¿En dónde será la celebración de Atlas bicampeón?

A través de sus redes sociales, los Rojinegros del Atlas dieron a conocer que el festejo en compañía de su fiel se realizará este lunes 30 de mayo en la capital de Jalisco, en donde jugadores y afición cantarán a todo pulmón el heroico logro del bicampeonato.

“Lunes a las 16:30 horas, Calzada Independencia y Avenida Juárez”, escribió Atlas a través de su cuenta de Twitter, tal cual lo hicieron en diciembre pasado cuando rompieron su sequía de 70 años sin campeonato.

“Invita a toda La Fiel a participar en el desfile por nuestro tercer campeonato. Los jugadores, cuerpo técnico y directiva, te esperamos este lunes 30 de mayo a partir de las 16:30 horas en el cruce de Av. Juárez y Calzada Independencia hasta finalizar nuestro recorrido en la Glorieta de los Niños Héroes”, profundizó el club Rojinegro.

Te puede interesar: Tras el triunfo de Checo Pérez, el Atlas lo felicita con emotivo mensaje

Además del horario y la sede, los Rojinegros también emitieron algunas recomendaciones para las personas que acudan al festejo.

No cruzar delante de la caravana.

No arrojar objetos a la caravana.

No tratar de subir a las unidades.

Lleva tu hidratación.

No obstruir los camellones.

No subir a puentes peatonales ni postes.

Cuida a los niños que te acompañen en todo momento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×