¡Se confirmó! Chicharito Hernández de regreso a las Chivas ¿Cuándo juega?

Una gran fiesta es la que se está preparando para recibir a Javier Hernández “El Chicharito”, en el estadio AKRON; aquí te platicaremos los detalles

Alberto Ibarra
Deportes
Cuándo juega el Chicharito Hernández

Un dicho común entre las personas es: “Uno siempre regresa a donde fue feliz”, y al parecer este mismo dicho se aplica para el regreso del “Chicharito” Hernández al Club Deportivo Guadalajara, el cual miles de fanáticos lo celebran como cuando el hijo prodigo regresó a casa.

Desde su partida de Verde Valle en 2010, su regreso al Rebaño siempre fue un sueño para los aficionados y para el club; pero ver a Javier Hernández portar la camiseta rojiblanca nuevamente hoy por hoy será una realidad.

Te puede interesar: ¿Cuándo es la fecha límite para pagar el Refrendo Vehicular en Jalisco 2024?

“Chicharito” Hernández regresa a las Chivas del Guadalajara

Luego de varias semanas de especulación, Javier “El Chicharito” Hernández, fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Chivas para el torneo Clausura 2024. De esta manera el atacante mexicano, de 35 años de edad, regresa al futbol mexicano después de 14 años de su partida a Europa, cuando firmó con el Manchester United de Inglaterra.

“Mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo. Nos vemos pronto!”, escribió Javier Hernández en su cuenta de Instagram al hacer oficial su reincorporación al equipo.

Cabe destaca que, el acuerdo con el Club Deportivo de Guadalajara será por dos años, donde se espera que pueda acrecentar su leyenda y seguir marcando historia con la camiseta rojiblanca, en donde logró registrar 29 goles en su primera etapa.

¿Cuándo juega el Chicharito Hernández?

Es importante señalar que de acuerdo con los planes del club de las Chivas, es hacer la presentación para todos los aficionados el sábado 27 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Akron, incluso se pretende hacer un ensayo un día antes para hacer un evento en grande con uno de los canteranos más destacados en la historia del club Chivas.

Te puede interesar: Mueren 10 personas tras fatal accidente aéreo en Canadá

¿Por celos? Sentencian a mujer por intento de feminicidio contra su pareja 

[VIDEO] Por celos una mujer casi mata a su pareja en la colonia Nueva Santa María en Tlaquepaque, la causante fue sentenciada a 30 años de prisión por el delito de feminicidio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado