Charros de Jalisco.
03 enero 2022 15:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¿Cuándo juegan los Charros de Jalisco las semifinales de la LMP?

Los Charros de Jalisco avanzaron a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico tras derrotar al Águila de Mexicali en la primera fase.

¡Se acercan al título! Los Charros de Jalisco dieron una muestra de dominio y pasaron por encima en la primera ronda de los Playoffs al derrotar al Águila de Mexicali para clasificarse a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

La novena tapatía inició la serie con dos triunfos en casa, posteriormente viajó a Mexicali en donde cayó en dos ocasiones consecutivas, sin embargo en el tercero como visitante se adjudicó un valioso triunfo y regresó al Estadio Panamericano de Zapopan, en donde en un partido impecable barrieron 5-0 a su rival para avanzar a la siguiente etapa.

Charros de Jalisco iniciaron con el pie derecho la segunda vuelta

Te puede interesar: Los jugadores de Monterrey que llegarían a Chivas en lugar de Vega

Juego perfecto de Charros ante Mexicali

A pesar de que en el segundo partido la serie se le había complicado a los jaliscienses, supieron sobreponerse a las adversidades, primero, respondiendo en el último partido como visitante y posteriormente recurriendo al talento de su pitcheo y bateo para dejar sin oportunidad al Águila.

El abridor de los caporales, Brennan Bernardino, tuvo una salida espectacular al lanzar siete entradas completas en los que maniató a la ofensiva de los fronterizos, ya que recibió únicamente dos hits y no permitió carrera, otorgó sólo una base por bolas y ponchó a 7 rivales; en el relevo, completaron la blanqueada Jared Wilson y el ídolo Roberto Osuna.

En la ofensiva, salvajes batazos de Amadeo Zazueta, Fernando Flores,Japhet Amador y Dariel Álvarez, además de la velocidad de José Juan Aguilar, le dieron la ventaja a los zapopanos y de pronto ya estaban 4-0 en la pizarra.

Te puede interesar: ¿Quién fue eliminado este domingo 2 de enero en Exatlón México?

¿Cuándo juegan los Charros de Jalisco las semifinales?

El equipo de Jalisco abrirá la serie de Semifinales en su casa ante los Sultanes de Monterrey en el Estadio Panamericano, con los juegos 1 y 2, el martes 4 y miércoles 5 de enero, respectivamente, ambos a las 19:30 horas. Los boletos ya están disponibles en el sistema en donde Charros tiene disponibles sus eventos y en las taquillas del estadio.

Del viernes 7 al sábado 8 de enero, los Charros visitarán el Palacio Sultán y jugarán el quinto juego el domingo 9 también en Monterrey en caso de ser necesario, recordando que en estas instancias avanzará a la final el primero en ganar cuatro juegos en la serie.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado