¿Cuándo regresa? Chivas da a conocer el reporte médico del Tiba Sepúlveda

El defensa Gilberto Sepúlveda fue trasladado a un hospital tras sufrir una lesión al chocar contra Mateo Chávez durante la Jornada 4 de la Liga MX ante Toluca.

Montserrat De La O
Deportes
¿Cuándo regresa? Tras operación, Chivas da a conocer el reporte médico del Tiba Sepúlveda
@tiba_sepulveda

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sumaron su primera victoria del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX tras vencer a Toluca con un marcador de 3-2, sin embargo, también registraron la baja de su defensa Gilberto “Tiba” Sepúlveda.

¿Cuál fue la lesión que sufrió el “Tiba” Sepúlveda?

Durante la primera parte del encuentro de la Jornada 4 ante los Diablos Rojos, el defensa sufrió una lesión al protagonizar un fuerte choque con su compañero Mateo Chávez, lo que ocasionó que abandonara las instalaciones del Estadio Akron para ser trasladado al hospital.

A través de un comunicado médico en redes sociales por parte de Chivas, dieron a conocer que el futbolista sufrió una fractura, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de manera inmediata.

“Gilberto tuvo una fractura del complejo malar izquierdo, por lo que se realizó una intervención quirúrgica para la reducción de la fractura; dicho procedimiento se completó satisfactoriamente”, informó Chivas.

Así mismo, detallaron que el regreso del “Tiba” a las canchas será acordé a su recuperación tras ser operado, situación que lo deja fuera de los próximos encuentros de Chivas.

“El tiempo de vuelta a la competencia estará sujeto a evolución”, agregó Chivas.

Por lo que ahora, el técnico argentino Fernando Gago tendrá que hacer ajustes a su plantilla titular tras la baja indefinida del “Tiba”, cabe señalar que el defensa Antonio “Pollo” Briseño fue el jugador que entró de cambio por Sepúlveda ante Toluca.

Te podría interesar: ¿Lesionado? José Juan Macías se perderá el partido ante el Toluca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado