José Juan Macías Chivas Liga MX
MEXSPORT
Jared López
Deportes

¿Cuándo regresará a jugar José Juan Macías? Esto es lo que sabemos

José Juan Macías continúa con su recuperación y los aficionados ya esperan su regreso a las canchas; a continuación te contamos lo que sabemos de su vuelta

La pregunta que todos los aficionados de las Chivas se hacen es sobre cuándo podrá volver a las canchas José Juan Macías, luego de la terrible lesión que lo marginó hace meses de tener participación con los rojiblancos.

Llamado a ser el delantero titular del Rebaño Sagrado, José Juan Macías mira cada vez más cerca su regreso a las canchas tras su larga lesión en los ligamentos y Veljko Paunovic ha querido ser un poco más mesurado en ese sentido.

El estratega rojiblanco señaló que serán cautelosos con el regreso de Macías, pues no quieren que recaiga en su lesión como suele suceder en uno de cada tres casos de este tipo.

“Macías está en proceso de ponerse a punto para estar disponible cuanto antes. Por mucho que a todos nos gustaría acelerarlo tenemos que tener mucho cuidado por posibles recaídas y posiblemente generar algunas cosas crónicas que le puedan costar a plazo largo. Hay que tener cuidado y saber que su lesión requiere mucha calma porque lamentablemente una de cada tres lesiones de estas vuelven a recaer”, señaló Paunovic.

Te puede interesar: ¡Golpe para Chivas! Chicharito revela dónde desea continuar su futuro

¿Cuándo regresará a las canchas Macías?

Veljko Paunovic además señaló que desde su llegada al club rojiblanca establecieron el plan de recuperación de José Juan Macías y reveló que espera que el delantero tenga participación a finales de febrero o inicios de marzo.

“Eso nosotros lo tenemos en la mente porque es un chico muy importante para el club, para la afición, tiene unas tremendas ganas de comerse al mundo y le queremos ayudar para que no tenga contratiempos. Con el plan que le hemos trazado no se puede hablar de las próximas dos semanas, pero esperamos tenerlo a final de mes o en marzo, ese plazo lo marcamos desde que llegamos”, confesó.

De esta manera, el regreso de José Juan Macías está cada vez más cerca de hacerse realidad y los aficionados de las Chivas ya lo esperan con ansias.

Te puede interesar: ¡Polémica! Paunovic reveló que se enfrentarán ante ¿el mejor del mundo?

Podría valer mucho en cinco años: Un tapatío tiene un objeto único de Pelé

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×