VIDEO: ¿Cuándo vuelve? Atlas dio a conocer el tiempo que Eduardo Aguirre estará fuera de las canchas

El delantero Eduardo Mudo Aguirre sufrió una fuerte lesión tras chocar con Carlos Acevedo en la Jornada 5 de la Liga MX ante Santos Laguna.

Montserrat De La O
Deportes
¿Cuándo vuelve? Atlas dio a conocer el tiempo que Eduardo Aguirre estará fuera de las canchas
MEXSPORT

Los Rojinegros del Atlas sumaron una baja más para el torneo Clausura 2024, esto luego de que el delantero Eduardo “Mudo” Aguirre sufriera una lesión tras chocar contra el portero del Santos Laguna, Carlos Acevedo, durante la jornada 5 de la Liga BBVA MX.

¿Cuántas semanas estará fuera de las canchas Eduardo Aguirre?

El accidente ocurrió durante la primera parte del encuentro, justo durante la anotación que abrió el marcador en favor del Atlas, sin embargo, en la jugada el atacante terminó lastimado tras chocar con el arquero, sufriendo un corte a la altura de la pantorrilla, por lo que tuvo que abandonar el partido.

A través de sus redes sociales, el cuerpo médico del Atlas informó que el jugador tras abandonar el Estadio Jalisco fue trasladado al hospital para realizarle estudios médicos que revelaron la magnitud de su lesión.

“Las labores comandadas por el departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte de Atlas FC, revelan que Aguirre sufrió una herida en la pierna izquierda con afectación en el músculo peroneo lateral”, dio a conocer Atlas en el comunicado.

No obstante, aunque la lesión del “Mudo” Aguirre no necesitó de alguna intervención quirúrgica, tendrá que realizar trabajos de rehabilitación para su recuperación.

“El jugador Rojinegro arrancará en próximas horas trabajos de rehabilitación, los cuales se estiman tengan una duración de cuatro semanas”, agregó Atlas.

Finalmente, el jugador a través de sus redes sociales agradeció las muestras de apoyo de sus compañeros y aficionados, así mismo confirmó su baja durante cuatro semanas.

“Quiero agradecerles a todas y todos por sus muestras de cariño y apoyo. Compartirles que acabo de salir de mi última evaluación, en la cual me comparten que estaré trabajando alrededor de cuatro semanas para volver en acción con mis compañeros. Este viernes tenemos un compromiso bastante importante en Mazatlán y el 14 de febrero los esperamos en el Estadio Jalisco para seguir con esta misma energía. Juntos lograremos una nueva victoria en casa”, puntualizó Aguirre.

Te podría interesar: ¿Bombazo? Chivas buscaría repatriar a otro mexicano en Europa para el Apertura 2024

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado