Divisiones en las que ha sido campeón Canelo Álvarez.png
04 noviembre 2021 07:11hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¿En cuántas divisiones ha sido campeón Canelo Álvarez?

El boxeador mexicano Saúl el ‘Canelo’ Álvarez es actualmente el mejor libra por libra del mundo y ha sido campeón en cuatro divisiones de peso diferentes.

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez es actualmente el mejor boxeador libra por libra del mundo gracias a sus grandes triunfos y a todos los títulos que ha conseguido a lo largo de su carrera la cual inició de manera profesional a los 15 años y tres meses de edad.

Desde su debut en la Arena Chololo Larios de Tonalá hasta su última pelea en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el ‘Canelo’ Álvarez acumula un espectacular récord de 56 triunfos, solo una derrota y dos empates en un total de 59 combates.

Te puede interesar: ¿A qué equipo de futbol le va Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

¿Cuántos títulos ha ganado el Canelo Álvarez?

El nacido en <b>Guadalajara, Jalisco </b>el 18 de julio de 1990, ya es reconocido como uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, pues además de su implacable récord, ha experimentado con éxito en diferentes categorías de peso.

En total, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha sido campeón en cuatro divisiones de peso: superwelter, medio, supermedio y semipesado, incluso demostrando que el pelear contra rivales más grandes, no le resta poder ,pues ha logrado noquear en todas las categorías.

Canelo Álvarez da pronóstico de su pelea ante Caleb Plant.

Entre sus últimas y destacadas víctimas se encuentran Gennady Golovkin, Sergey Kovalev, Callum Smith y Billy Joe Saunders, dejando casi en el retiro a su último oponente por una terrible fractura en la cuenca del ojo.

La pelea entre ‘Canelo’ y Plant podría coronar al mejor libra por libra del mundo como el mejor supermediano del mundo, pues se disputarán los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Te puede interesar: Canelo Álvarez y Caleb Plant llegan a los golpes en rueda de prensa

Horario y dónde ver en vivo y exclusiva Canelo vs Plant

La Casa del Boxeo se complace en anunciar que el combate entre ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant será transmitido exclusivamente por las señales de Azteca 7, Azteca UNO, A+, ADN 40, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes de manera simultánea.

Todo esto acompañado por las grandes voces del Box Azteca Team, el cual es integrado por Julio César Chávez, Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón, César Castro y Rafael Ayala.

El combate tan esperado entre ‘Canelo’ y Plant se realizará este sábado 6 de noviembre en punto de las 9:00 PM del centro de México, y tendrá sede en el mítico MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado