¿Cuánto costarán los boletos para Canelo Álvarez vs John Ryder?

Saúl “Canelo” Álvarez se medirá ante John Ryder en el Estadio Akron; a continuación te compartimos los detalles sobre los precios de los boletos para la pelea

Jared López
Deportes
Canelo Álvarez vs John Ryder en Guadalajara
AZTECA JALISCO

Saúl “Canelo” Álvarez vuelve a su tierra como campeón mundial en diferentes categorías, 12 años después de su última pelea en Guadalajara; con el Estadio Akron como sede, el tapatío se medirá ante John Ryder.

Se espera que el Estadio Akron, casa de las Chivas, luzca totalmente abarrotado para presenciar el regreso del multicampeón tapatío del boxeo, Canelo Álvarez y por ello ya surgen las preguntas de cuándo saldrán a la venta los boletos y cuánto costarán. A continuación, te compartimos lo que sabemos.

Te puede interesar: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para Canelo vs Ryder en Guadalajara?

¿Cuánto costarán los boletos para la pelea de Canelo en Guadalajara?

El próximo 6 de mayo, la ciudad de Guadalajara se vestirá de gala para recibir el combate del tapatío Saúl “Canelo” Álvarez ante John Ryder; al más puro estilo de Las Vegas, el Estadio Akron albergará un combate de talla mundial y al alcance más que nunca de los mexicanos.

Será el próximo 21 de marzo cuando salgan a la venta los boletos a través de la plataforma de Ocesa; Canelo ha dejado claro que quiere que esta pelea esté al alcance de todos los mexicanos y aquellos que no pueden ir a Las Vegas por los altos costos, sí puedan acceder a dicho combate.

Por esta razón y según explicó el director de Ocesa, habrá boletos disponibles desde los 350 pesos mexicanos; se espera que los precios vayan desde ese punto dependiendo la zona.

“Creo que el mensaje está muy claro por parte de Saúl y por parte del gobernador, todo el esfuerzo que está haciendo, estamos afinando los últimos detalles de los últimos boletos, lo que sí te puedo decir muy claro es que hay boletos desde 350 pesos, la salida a la venta será a partir del 21 de marzo, poco a poco le vamos a ir dando sorpresas sobre el tema de las peleas”, reveló Carlos de la Torre, director de Ocesa.

El boleto más barato para el tercer combate entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin estuvo en aproximadamente $300 dólares, poco menos de $6,000 pesos mexicanos, para ver el triunfo del boxeador jalisciense.

Te puede interesar: Oficial: Revelan sede y rival de Canelo Álvarez en Guadalajara

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

[VIDEO] En Juanacatlán, una aficionada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez recuerda cuando el mejor libra por libra del mundo vendía paletas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×