Cuánto cuesta ir a ver la pelea del Canelo vs Bivol
04 mayo 2022 18:13hrs
Jessica Martin
Deportes

¿Cuánto cuesta ir a ver la pelea del Canelo vs Bivol?

La contienda por el título de campeón mundial semipesado se llevará a cabo en EE.UU este 7 de mayo y si quieres ir a ver al púgil mexicano estos son los precios

Este sábado 7 de mayo el púgil azteca, “Canelo” Álvarez enfrentará a Dimitry Bivol y para presenciar el encuentro en el T-Mobile Arena en las Vegas, Nevada, EE.UU, muchos mexicanos ya están sacando sus visas y pasaportes para armar las maletas e ir a presenciar si el tapatío logrará el título mundial de semipesado.

¿Cuánto cuesta un boleto para la pelea del Canelo por el título mundial de semipesado?

Ir a ver al “Canelo” al T-Mobile Arena, es una visita a uno de los pabellones multiusos más importantes de las Vegas, que inaugurado en 2016 está listo para recibir hasta 20,000 personas en esta contienda.

Los costos del boletaje para acceder a este encuentro están de los 105 dólares (dos mil 159.85 pesos mexicanos) hasta el más caro en 16 mil 869 dólares (346 mil 995.33 pesos) en ring side, el lugar más cercano a los boxeadores.

¿Cuánto cuesta el hospedaje y traslado para ir a ver la pelea por el título mundial semipesado de box 2022?

En esta contienda contra Bivol, ‘Canelo’ Álvarez irá al encuentro tras una marca de 57 victorias (39 por la vía del nocaut), dos empates y una derrota (ante Mayweather), lo que hace que los fanáticos estén aún más ansiosos por acompañar al púgil tapatío en el ring.

Para ello, te contamos que cotizamos para ti un viaje desde Ciudad de México hasta Las Vegas saliendo el viernes 6 y regresando el 8 de mayo del presente año, en donde encontramos vuelos internacionales que está en $12,089 o bien en nacionales los costos están de $13,000 a $40,000 redondo en viaje directo con un trayecto de 3 horas y 20 minutos o bien con escalas casi pudiendo hacer el doble de horario.

Por su parte, hay hoteles ya sea dentro del propio T-Mobile Arena hasta a otros tan cercanos como estar literalmente a menos de 100 metros en los que podrías hospedarte dos noches por alrededor de $4,300 pesos, aunque, por supuesto hay opciones mucho más completas y lujosas dependiendo de tu presupuesto.

¿Cuándo y dónde será la próxima pelea del Canelo?

Recuerda que la espectacular pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol podrás disfrutarla completamente en vivo el próximo sábado 7 de mayo de 2022 a través de aztecajalisco.com y Azteca 7, en compañía de todo el equipo de La Casa del Boxeo que sin duda te ofrecerá la mejor transmisión directamente desde Las Vegas.

TV Azteca Jalisco una vez más lleva para ti uno de los mejores eventos deportivos del año, en donde el boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, buscará otra hazaña que lo mantenga en la cima del pugilismo.

¡No te lo puedes perder!

Te podría interesar: Conoce a los cantantes que se han subido al ring con el Canelo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×