¡Le ponen precio! Feyenoord dio a conocer por cuánto venderían a Santiago Giménez

El delantero mexicano, Santiago Giménez ya tendría una cifra específica para su salida del Feyenoord; aquí te contamos cuál es su precio.

Montserrat De La O
Deportes
¡Le ponen precio! Feyenoord dio a conocer por cuánto venderían a Santiago Giménez
@sant.gimenez

Continúan las ofertas sobre la mesa para adquirir los servicios de Santiago Giménez, esto a pesar de haber renovado su contrato con el Feyenoord para continuar su carrera en la Eredivisie.

Santi Giménez dejaría el Feyenoord si llega una buena oferta

El “Bebote” quien se ha logrado consagrar como una de las piezas claves en el club de Rotterdam, y con quien ha logrado un campeonato así como ha sumado diversas anotaciones, podría salir del equipo.

En las declaraciones del técnico, Arne Slot, el equipo neerlandés destacó que buscan la continuidad de Santi por lo menos una temporada más; sin embargo, saben que una buena oferta podría cambiar su destino.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

El delantero de 22 años cuenta con ofertas de la Premier League y LaLiga, por lo que el Feyenoord ya le habría puesto una cifra al valor del “Bebote” para las próximas ofertas.

¿Cuál es el valor del “Bebote” en el Feyenoord?

De acuerdo a la información del diario neerlandés, Telegraaf, Santi podría cambiar de equipo si las ofertas por él están entre los 40 y 50 millones de euros.

Cabe mencionar que el mercado de fichajes de verano está por terminar en los próximos días, de no tener una oferta formal con esa cifra estimada, Giménez continuaría su carrera en Feyenoord, con quien ya suma una anotación en esta temporada.

Si finalmente se presenta una oferta, el próximo destino del “Bebote” podría estar en el fútbol de Inglaterra o España, entre ellos junto a su compañero Edson Álvarez en el West Ham.

Te podría interesar: ¡Orgullo mexicano! Checo Pérez y Santi Giménez intercambian playeras

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×