Cuánto ganará Canelo Álvarez en la pelea 3 ante Golovkin.
02 septiembre 2022 19:09hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Esto es lo que ganará Saúl Canelo Álvarez en la pelea ante Golovkin

Saúl Canelo Álvarez volverá a llevarse una jugosa bolsa cuando enfrente por tercera vez al kazajo Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

¡Con todo y aguacate! Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados de la actualidad, pues es un fenómeno mediático y genera una gran cantidad de dinero en cada una de sus peleas y es por eso que en la tercera pelea ante Gennady Golovkin , el mexicano cobrará una jugosa bolsa.

El “Canelo” y Golovkin van a saldar cuentas pendientes en el tercer capítulo de una de las trilogías más épicas de todos los tiempos en la historia del boxeo y lo harán en la T-Mobile Arena de Las Vegas , escenario en donde ambos gladiadores ya se han visto las caras.

Una de las preguntas que más se hacen los fanáticos a este deporte de contacto es la de ¿cuánto ganarán ambos boxeadores por esta pelea?, pues en ocasiones anteriores, el pugilista mexicano se ha llevado jugosas cantidades de dinero, además de que sus rivales también disfrutan de una suma que nunca pensaron ver en su vida.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

¿Cuánto dinero ganará el Canelo Álvarez ante Golovkin?

El próximo 17 de diciembre se encenderán las pasiones en el ring de la maravillosa arena de Las Vegas, en donde seguramente se vivirá una gran fiesta mexicana por las fiestas patrias y la mayoría de la afición estará de lado del mexicano, pero lo importante es que ambos peleadores se llevarán una importante suma de dinero.

De acuerdo al contrato que firmó “Canelo” Álvarez con Matchroom, el boxeador mexicano se llevaría una cantidad mínima de 85 millones de dólares por dos peleas al año y la contienda ante Golovkin será la segunda de este 2022 luego de la amarga derrota ante el ruso Dmitry Bivol .

Por lo tanto, la bolsa que el púgil tapatío obtendrá por pelear la trilogía ante Gennady Golovkin ascenderá a los 42.5 millones de dólares, una bolsa bastante atractiva para el “Canelo” que además de obtener ganancias a través del boxeo, lo ha hecho al invertir su dinero en diferentes negocios como gasolinerías , taquerías , etc.

Canelo vs Golovkin 3, horario y dónde ver en vivo

Recuerda que este combate que marcará el final de una épica trilogía se realizará este sábado 17 de septiembre aún sin horario por confirmar y podrás disfrutarla completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los expertos de Box Azteca Team.

El tercer capítulo entre “Canelo” y Golovkin se celebrará en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada , lugar en donde el pugilista tapatío suele tener un gran apoyo por parte de sus compatriotas que residen en Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado