¿Cuántos goles lleva el Chicharito Hernández en su carrera?

Recientemente el Club Deportivo Chivas anunció el regreso oficial de Javier Hernández “El Chicharito”, para seguir haciendo historia

Alberto Ibarra
Deportes
javier el chicharito hernandez

Una buena noticia para todos los chivahermanos la cual, por mucho tiempo estuvieron esperando el regreso del hijo prodigo; ya que lo que fue como un sueño desde hace 14 años cuando Javier Hernández dejó al equipo de Verde Valle hoy por hoy se vuelve realidad.

De cara al Clausura 2024, Javier el Chicharito Hernández, estaría de regreso también en la Liga MX, misma que lo vio campeón de goleo en 2010, al haber jugado únicamente media temporada, en donde logró anotar 10 goles.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Confirman SISMOS en territorio Mexicano; HOY 24 de enero

¿Cuántos goles anotó el Chicharito Hernández en Chivas?

Cabe destacar que Javier Hernández hizo su debut con el Rebaño Sagrado en el 2006, mismo año en el que a los 18 años de edad, pasó a la filial sub 20 del club a la plantilla del primer equipo rojiblanco.

Teniendo este contexto se sabe que Javier Hernández, “El Chicharito”, estuvo un total de 4 años, es decir 8 temporadas en el primer equipo de Chivas, en las cuales su rendimiento fue de menos a más, lo que le sirvió para tomar experiencia e irse fogueando en primera división.

Participando en un total de 62 partidos, que marcan un promedio de 8 encuentros por cada una de las temporadas en las que estuvo con el Club Deportivo Guadalajara.

En los juegos que participó con el Rebaño Sagrado, Javier Hernández, tuvo lugar directamente en 35 anotaciones, que se dividen en 26 goles que anotó y 9 asistencias otorgadas.

Es importante mencionar que, el total de su carrera en clubes deportivos, el Chicharito Hernández Balcázar, ha participado en 429 partidos, en los que logró conseguir marcar la cifra de 164 goles , otorgando 45 asistencias, las cuales suman un total de 209 participaciones en el marcador.

Mientras que a nivel de Selección Nacional, en donde se pudo colocar como el máximo golearor de la historia de México, donde consiguió la cifra de 52 goles y 13 asistencias en los 109 partidos.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Este es el precio del DÓLAR hoy 24 de enero en Jalisco

Mi hija prefiere a la madrastra | Programa 23 de enero 2024

[VIDEO] Rosa está decepcionada pues su hija Alejandra prefiere vivir con su madrastra antes de vivir con ella. Alejandra asegura que su papá le tenía miedo a su mamá.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado