Cubo Torres nuevo refuerzo Orange MLS.
18 enero 2022 21:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

De jugar en Chivas, Pumas y Cruz Azul, a la segunda de Estados Unidos

El futbol a veces es un poco caprichoso y en esta ocasión lo fue con el ‘Cubo’ Torres, delantero mexicano que de jugar en los grandes, pasó a segunda división.

¡Mala suerte! Érick el ‘Cubo’ Torres es un delantero mexicano que ha tenido altibajos en su carrera, y a pesar de su corta edad (29 años), ha militado para tres de los equipos grandes de la Liga BBVA MX, sin embargo, su suerte ha cambiado y ahora jugará en la segunda división de los Estados Unidos.

En sus inicios, el ‘Cubo’ fue una de las grandes promesas del futbol mexicano al debutar con Chivas y hacerlo con varios goles, los cuales hicieron olvidar rápidamente los goles que consiguió Javier ‘Chicharito’ Hernández .

Rápidamente despuntó en el Rebaño Sagrado y en tan solo dos años ya tenía 13 goles con el conjunto Rojiblanco e incluso fue considerado para formar parte de la Selección Mexicana, sin embargo, poco a poco fue perdiendo gas.

Posteriormente fue transferido a las Chivas USA en donde recuperó su cuota goleadora para después jugar con el Houston Dynamo, equipo con mejores aspiraciones y con el que volvió a llamar la atención de los equipos mexicanos.

Te puede interesar: Segundo refuerzo del Atlas llegará desde el futbol sudamericano

Cruz Azul, Pumas y Xolos fueron sus siguientes equipos, pero en ninguno logró demostrar el nivel que logró en la MLS y su cosecha con celestes y felinos fue de cero goles, mientras que con los fronterizos consiguió cuatro anotaciones, con lo cual, tuvo que volver a mirar opciones en el vecino del norte.

Su última temporada en el máximo nivel fue en el Atlanta United, equipo que tuvo recientes glorias en la MLS sobre todo bajo el mando de Gerardo ‘Tata’ Martino pero que últimamente perdió protagonismo, en donde no se pudo consolidar como titular, anotando solamente un gol.

Érick Torres, presentado en la segunda división de Estados Unidos

El Orange County SC de la USL de la Segunda División de Estados Unidos oficializó llegada del ‘Cubo’ Torres. El mexicano llega como agente libre, luego de terminar contrato con el Atlanta United.

Estoy muy feliz de llegar y jugar con los actuales campeones de la USL. La ciudad, el estadio y la afición son maravillosos. Estoy emocionado de que comience la temporada y de defender la camiseta del Orange”, aseguró el futbolista al llegar a su nuevo club.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado