¡Adios ahorros! Esto cuestan los boletos para el Chivas vs Pumas de cuartos de final

Comenzó la venta de boletos para el encuentro entre Chivas y Pumas correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023.

Montserrat De La O
Deportes
¡Adios ahorros! Esto cuestan los boletos para el Chivas vs Pumas de cuartos de final
@Chivas

Luego de definirse los últimos partidos del nuevo formato de Play-In, quedaron completos los primeros ocho equipos que disputarán la Liguilla del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX en busca de conseguir un boleto a las semifinales.

¿Cuáles son los precios del partido de ida Chivas vs Pumas?

Entre ellos se encuentra el Rebaño Sagrado, que se mantuvo en la quinta posición con 27 puntos y se enfrentará a Pumas, conjunto universitario que se adjudicó el cuarto lugar con 28 unidades tras vencer a Chivas en la última jornada.

Chivas y Pumas se enfrentaron en la última jornada del torneo regular, en donde los Auriazules se llevaron la victoria con un marcador 1-0 gracias a una anotación de Gabriel Fernández.

Las directiva de los tapatíos anunció la venta de las boletos, en donde hasta el momento se han habilitado cinco zonas del estadio, siendo estas solo en la parte alta del inmueble.

Los precios para el duelo de ida que se disputará en el Estadio Akron tienen un aproximado a los $490 pesos como el más económico, mientras que el más caro se encuentra en 3 mil pesos.

Cabecera superior norte: 490 pesos, Cabecera superior sur: 490 pesos, Lateral superior poniente: 800 pesos, Lateral superior oriente: 800 pesos y Club Chivas: 3 mil pesos.

La venta de los boletos comenzó el pasado 26 de noviembre de manera general, por lo que ya se podrán adquirir hasta agotar existencia a través de la boletería que usa el Rebaño Sagrado en el apartado de Chivas.

El duelo Chivas vs Pumas correspondiente a los Cuartos de final de ida se jugará el jueves 30 de noviembre a las 21:10 horas en el Estadio Akron, mientras que el partido de vuelta se jugará el domingo 3 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario.

Chivas vs Pumas, horario y dónde ver en vivo la ida de los cuartos de final

El partido de ida entre Chivas y Pumas lo tendremos completamente en vivo este jueves 30 de noviembre en punto de las 21:05 horas del centro de México a través de la inigualable señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com.

Te podría interesar: Chivas vs Pumas: Cuándo y cómo ver EN VIVO el partido de ida | Liga MX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado