Jugador de Bills se desmaya y es resucitado en el campo
02 enero 2023 21:33hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Jugador de los Bills de la NFL sufre fuerte golpe; fue resucitado en el campo

Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills de la NFL sufrió una escandalosa lesión en pleno partido ante los Cincinnati Bengals; fue trasladado al hospital.

La Semana 17 de la NFL se esperaba que cerrara de manera espectacular, sin embargo, resultó ser bastante aterradora, pues los aficionados fueron testigos de una escalofriante lesión dentro del terreno de juego, pues el jugador Damar Hamlin sufrió un brutal golpe e incluso tuvo que ser resucitado.

Se jugaba apenas el primer cuarto del partido cuando el defensivo de los Bills tacleó a Tee Higgins, receptor del equipo rival, con una parte del cuello. Después del contacto, se levantó, dio un par de pasos hacia atrás y repentinamente cayó al suelo, por lo que los servicios médicos ingresaron al campo en camilla y hasta en ambulancia.

Te puede interesar: Pablo de Rubens, la sangre nueva de la NFL en TV Azteca Deportes

Los jugadores de los Bills se hincaron alrededor de su compañero y después, los equipos médicos realizaron resucitación cardiopulmonar a Hamlin dentro del emparrillado para posteriormente administrarle oxígeno y así trasladarlo en ambulancia al hospital.

Posteriormente, todos los jugadores en el campo se quedaron con la incertidumbre de lo que sucedía con su compañero y decidieron hincarse en el campo para rezar por la salud de Hamlin de 24 años de edad. La transmisión fue cortada y después se hizo oficial la suspensión del partido, pues ambos entrenadores se negaron a continuar con las acciones.

Josh Allen, quarterback y figura indiscutida del equipo, fue captado en un mar de lágrimas mientras su compañero Hamlin abandonaba el partido en ambulancia.

Un de Fox Sports en Estados Unidos, confirmó que Damar Hamlin tiene pulso, pero no puede respirar por sí mismo y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital local.

Los campeones en el deporte que tiene el estado de Jalisco en 2022

Te puede interesar: ¡Justo en el corazón! Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian separación

Damar Hamlin se encuentra en estado crítico

El partido entre los Bills y los Bengals no se reanudará hasta nuevo aviso y a la espera de más información sobre el estado de salud del joven jugador de Buffalo.

“Damar Hamlin ha sido intubado y se encuentra en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati”, reportó el medio Fox 19 Now.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×