Damar Hamlin despierta; estas fueron sus primeras palabras
Getty Images
05 enero 2023 17:29hrs
Jared López
Deportes

¡Imperdible! Damar Hamlin despierta; estas fueron sus primeras palabras

Damar Hamlin continúa recuperándose en un hospital de Cincinnati y ya recuperó la conciencia; los doctores revelaron cuáles fueron sus primeras palabras

Damar Romeyelle Hamlin, jugador de Buffalo Bills que se desempeña como Safety, fue internado en un hospital, luego de que sufriera una brutal tacleada durante el enfrentamiento ante Cincinnati Bengals.

Tras permanecer algunos días hospitalizado y con toda la NFL en vilo, parece que la salud de Damar Hamlin va mejorando, pues reportes apuntan que ya recuperó la conciencia.

De acuerdo con información compartida por el Hospital de la Universidad de Cincinnati, donde permanece internado el jugador, Damar Hamlin recuperó la conciencia luego de permanecer sedado y señalaron que evoluciona de forma positiva.

Te puede interesar: Jugador de los Bills de la NFL sufre fuerte golpe; fue resucitado en el campo

El Hospital reveló también que el safety de Buffalo Bills no tiene algún aparente daño neurológico y tampoco tiene fallas en el habla, aunque de momento continúa entubado.

¿Cuáles fueron las primeras palabras de Damar Hamlin?

Los doctores encargados de comunicar el estado de salud del jugador de la NFL, revelaron las particulares primeras palabras que escribió Damar Hamlin, pues al estar intubado aún no puede hacer uso del habla.

Los médicos contaron que Damar Hamlin escribió “Did we win?” que se traduce en “¿Ganamos?”, cuestionando a los doctores sobre el partido entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals.

Te puede interesar: Dani Alves es acusado de agresión sexual; esto es lo que sabemos

La respuesta de los doctores hacia Damar Hamlin fue “Sí, ganaste el juego de la vida”, luego del aparatoso choque que sufrió durante el partido entre Bills y Bengals.

¿Qué le pasó a Damar Hamlin?

Se jugaba apenas el primer cuarto del partido cuando el defensivo de los Bills, Damar Hamlin tacleó a Tee Higgins, receptor del equipo rival, con una parte del cuello. Después del contacto, se levantó, dio un par de pasos hacia atrás y repentinamente cayó al suelo, por lo que los servicios médicos ingresaron al campo en camilla y hasta en ambulancia.

Los jugadores de los Bills se hincaron alrededor de su compañero y después, los equipos médicos realizaron resucitación cardiopulmonar a Hamlin dentro del emparrillado para posteriormente administrarle oxígeno y así trasladarlo en ambulancia al hospital.

Te puede interesar: Ex peleador de UFC mata a su novia en hotel de Nayarit

El Juguetón llega a colonias marginadas por Día de Reyes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×