Dani Alves de los Pumas es acusado de agresión sexual
Crédito: Mexsport
04 enero 2023 13:59hrs
Jared López
Deportes

Dani Alves es acusado de agresión sexual; esto es lo que sabemos

Dani Alves ha sido denunciado formalmente ante las autoridades por agresión sexual en contra de una mujer en Barcelona; aquí te contamos los detalles

El inicio del 2023 no está siendo el mejor para Dani Alves, luego de que se formalizara una denuncia en su contra por una presunta agresión sexual a una mujer en Barcelona. Los hechos habrían ocurrido el pasado 31 de diciembre.

La agencia EFE confirmó que la víctima denunció que el jugador de los Pumas de la UNAM la agredió sexualmente en una discoteca de Barcelona. La denuncia fue formalizada ante los Mossos d’Esquadra y las autoridades españolas ya se encuentran investigando el caso.

Te puede interesar: ¿Fichaje bomba? El equipo de la Liga BBVA MX al que llegaría Keylor Navas

Revelan detalles de la presunta agresión sexual de Dani Alves

Según el programa de radio Levántate OK, los hechos sucedieron en la discoteca Sutton, ubicada en la calle Tusset, en Barcelona y confirmaron que las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes en contra del lateral brasileño, Dani Alves.

La misma fuente reveló que las cámaras de seguridad captaron el momento en el que Dani Alves va al baño con la presunta víctima y compartieron los detalles de lo que habría sucedido.

“Estaban bailando en actitud muy cariñosa, conversando y riendo cuando una de ellas va al baño. El futbolista fue detrás y apenas unos segundos después salieron juntos y volvieron con el grupo. Cuando Dani Alves y sus amigos se fueron del local, la joven comienza a llorar y asegura que la han violado”, contaron en el programa de radio.

Te puede interesar: El equipo de Europa que lanzó una oferta formal por Uriel Antuna

La mujer decidió interponer una denuncia ante las autoridades española en contra del futbolista brasileño, Dani Alves, pues asegura que el jugador de los Pumas de la UNAM tocó sus partes íntimas sin su consentimiento.

De momento, Dani Alves no se ha pronunciado al respecto y se entrena a las órdenes de Rafael Puente del Río con los Pumas de cara al Clausura 2023, donde debutarán el próximo domingo ante los Bravos de Juárez.

Te puede interesar: Confirman que Chivas tendrá más refuerzos para el Clausura 2023

Conoce la Mega Rosca de Reyes de Torta Ahogada en Zapotlanejo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×