Dani Alves niega presunta agresión sexual
Mexsport
05 enero 2023 20:40hrs
Jared López
Deportes

Dani Alves niega presunta agresión sexual; te contamos los detalles

El lateral de los Pumas de la UNAM, habló sobre las acusaciones en su contra sobre una presunta agresión sexual a una mujer en Barcelona, España

Dani Alves, lateral derecho de la Selección de Brasil y jugador de los Pumas de la UNAM, fue denunciado ante las autoridades de España por una presunta agresión sexual en contra de una joven en una discoteca de Barcelona.

Al respecto y después de la ola de rumores, Dani Alves decidió romper el silencio y desmintió las acusaciones en su contra.

“Me gustaría desmentir todo primero, yo estuve ahí en ese sitio, estuve con más gente, disfrutando, todo mundo que me conoce sabe que me encanta bailar, pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno”, lanzó Dani Alves durante “Y ahora Solones de España”.

Te puede interesar: Dani Alves es acusado de agresión sexual; esto es lo que sabemos

“Cuando uno va al baño no tienes que preguntar quién está. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé su nombre, no la conozco, no la vi otra vez en mi vida. En estos años nunca he invadido el espacio de alguien sin autorización”, agregó el futbolista de los Pumas de la UNAM.

Dani Alves pidió que se detengan los rumores y las acusaciones en su contra, pues asegura que no solo lo dañan a él sino a su familia

“¿Cómo le voy a hacer con una mujer o con una chica que sea? No, por Dios, ya basta porque me están haciendo daño, sobre todo a los míos, porque saben quién soy yo”, sentenció.

Te puede interesar: Se acabó la espera, regresa la Liga MX: Los movimientos más destacados

Continúan las investigaciones por el presunto caso de agresión sexual

Hasta el momento y tras las declaraciones de Dani Alves, las autoridades españolas continúan con las investigaciones correspondientes por la presunta agresión sexual de parte del futbolista en contra de una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

Dani Alves por su parte continúa entrenando con los Pumas de la UNAM de cara a su debut en el Clausura 2023. Los Universitarios jugarán en contra de Bravos de Juárez en Ciudad Universitaria el próximo domingo al mediodía.

Te puede interesar: Veterano de la Selección Mexicana amenaza con jugar el Mundial del 2026

Se partió rosca de reyes “ahogada” en Zapotlanejo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×