Santiago Ormeño nuevo delantero de Chivas.
08 julio 2022 20:07hrs
Eduardo Camarena
Deportes

David Medrano revela quién será el nuevo delantero de Chivas

Durante la transmisión del partido del Viernes Botanero entre Mazatlán y Chivas, David Medrano confirmó que Santiago Ormeño será delantero de Chivas.

¡Llegó la bomba a Verde Valle! Después de un mercado de transferencias un poco accidentado para Chivas debido a que la afición exigía más incorporaciones en el equipo para el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX y que no se realizó la compra de Orbelín Pineda , parece que Chivas al fin tendrá nuevo delantero.

El Rebaño Sagrado solo había confirmado dos incorporaciones en el mercado de verano, reforzándose en la defensa y en el mediocampo, sin embargo, la afición pedía a gritos la llegada de un delantero.

Y es que para mala suerte de la directiva liderada por Ricardo Peláez y para el cuerpo técnico de Ricardo Cadena , unos días antes del comienzo del torneo, se confirmó una grave lesión de José Juan Macías , la cual la dejará fuera de acción al delantero por lo que resta de la temporada y parte del siguiente Clausura 2023.

Te puede interesar: El día en el que el hijo de David Medrano fue atropellado en vivo

Después de la mala racha en el conjunto Rojiblanco, al fin aparece la luz.

¿Quién será el nuevo delantero de Chivas?

Durante la transmisión del partido entre Mazatlán F.C. y Tigres, David Medrano , periodista de TV Azteca Deportes, aseguró que Santiago Ormeño será el nuevo delantero de Chivas para el Apertura 2022.

De manera extraoficial Ormeño será nuevo jugador de Chivas, fue la forma en la que Medrano dio a conocer la información, por lo que el actual elemento del León y ex del Puebla, podría ser la próxima llegada en el Rebaño para pelear un puesto con Paolo Yrizar y Ángel Zaldívar en una carrera por ver quién se queda con el lugar de José Juan Macías.

Altas y bajas de Chivas para el Apertura 2022

El Rebaño Sagrado está casi completo para el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX luego de que sumó importantes refuerzos como Alan Mozo proveniente de Pumas y Fernando “Oso” González quien se encontraba en Necaxa.

En cuanto a las bajas, los tapatíos anunciaron de forma oficial las salidas de Raúl Gudiño quien jugará en la MLS con el Atlanta United y de César “Chino” Huerta que probará suerte con los Pumas de la Universidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado