Max Verstappen se queda la Pole; ¿De qué lugar saldrá Checo Pérez?

El piloto tapatío, Checo Pérez tuvo un accidente durante la Qualy 2 y el panorama luce complicado de cara a su participación en el Gran Premio de España

Jared López
Deportes
Checo Pérez Gran Premio de España
MEXSPORT

Max Verstappen está que vuela y lo volvió a demostrar en las Qualys para el Gran Premio de España. El piloto neerlandés y bicampeón del Mundial de Pilotos se quedó con la Pole Position en el Circuito de Barcelona.

Caso contrario a lo que ocurrió con Sergio Checo Pérez, quien vuelve a firmar una desastrosa ronda de calificación como ya ocurriera la semana pasada en el Gran Premio de Mónaco, donde el mexicano salió en la última posición en el circuito de Montecarlo.

En esta ocasión, Checo Pérez quedó eliminado de la Qualy 3, tras sufrir un accidente en la Qualy 2 del que no se pudo recuperar. A continuación te contamos desde qué posición saldrá y qué le espera al mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Peligra Checo? Red Bull Racing haría un cambio de piloto a medio año

Checo Pérez saldrá en la posición 11 en el Gran Premio de España

En la recta final de la Qualy 2, Checo Pérez perdió la vuelta y terminó por llevar su carro directo a la trampa de arena. Ese error le salió caro al mexicano pues no pudo recuperarse y quedó eliminado para la Qualy 3.

El piloto tapatío saldrá en la décimo primera posición en el Circuito de Barcelona, algo que complica en demasía el panorama para la carrera de este domingo 04 de junio.

Checo Pérez al final de las Qualys admitió que cometió un error del que no se pudo recuperar en una de las curvas, pero advirtió que será competitivo el día domingo cuando compita en el Gran Premio de España.

“Al final estamos en 11 podemos correr, ahí va a ser importante mantener el ritmo y ser competitivo el día de mañana”, lanzó el mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Favoritismo? Red Bull Racing consiente a Max Verstappen

Checo Pérez presentó el casco que utilizará en Gran Premio de Brasil

[VIDEO] El piloto mexicano Sergio Checo Pérez utilizará un casco inspirado en el personaje de Pantera Negra para correr el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×