donovan carrillo Beijing 2022.
07 febrero 2022 21:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¡Histórico debut de Donovan Carrillo en Juegos Olímpicos!

El tapatío Donovan Carrillo debutó con una espectacular actuación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 y clasificó a la siguiente ronda.

¡Inolvidable! El día más esperado en la vida de Donovan Carrillo al fin llegó y fue de una manera espectacular, pues en el marco de su debut en los Juegos Olímpicos de invierno en Beijing 2022, paralizó a todo México y firmó una de las mejores actuaciones de su carrera.

En punto de las 8:30 PM, la casa de la familia Carrillo estalló en júbilo y posteriormente guardó silencio para apreciar la participación de Donovan, quien al ritmo de Black Magic Woman de Carlos Santana ingresó a la pista y poco a poco se apoderó de la atención de los jueces, aficionados y fanáticos alrededor del mundo y México.

Donovan Carrillo el patinador jalisciense en los Olímpicos de Beijing

Por si fuera poco, eclipsó a los presentes con su espectacular traje de mariachi, el cual tiene un costo aproximado de 60 mil pesos y sin duda hizo juego con la soberbia rutina del mexicano.

El costo de este traje con estilo de mariachi es debido a las incrustaciones de cristal que tiene por todas las zonas (alrededor de 18,000 piezas). Así que el mexicano seguramente impactará con su vestimenta que hace alusión a las tradiciones Aztecas.

Te puede interesar: Tabla general Liga BBVA MX Jornada 4: Puebla y Atlas son líderes

Poco más de dos minutos duró la histórica participación de Donovan Carrillo, quien rompió un récord personal y obtuvo su mejor calificación de la temporada con un destacado puntaje de 79.69.

La reacción en la familia del atleta nacido en Guadalajara, Jalisco, no se hizo esperar y estallaron en júbilo con una carretada de aplausos y lágrimas al enterarse de que Donovan se había clasificado al programa largo de Patinaje Artístico.

Tuvieron que pasar 30 años para que un mexicano volviera a hacerse presente en el Patinaje Artístico dentro de unos Juegos Olímpicos y vaya forma de hacerlo, siendo Donovan Carrillo el único competidor latinoamericano en la prueba y clasificando a la final.

Horario y fecha de la siguiente competencia de Donovan Carrillo

El atleta mexicano volverá a la pista el próximo miércoles 9 de febrero de 2022 en punto de las 19:30 horas del centro de México dentro del programa largo de Patinaje Artístico.

Para esta ocasión, Donovan Carrillo se presentará en la pista de patinaje con los siguientes temas: Perhaps, perhaps, perhaps de Daniel Boaventura y Carlos Rivera, Sway de Dean Martin y María de Ricky Martin.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado