¿Descartado? Alexis Vega ya no sería convocado para jugar con Chivas

El delantero Rojiblanco, Alexis Vega, estaría fuera de los planes de Chivas para lo que resta del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.

Montserrat De La O
Deportes
¿Descartado? Alexis Vega ya no sería convocado para jugar con Chivas
@alexisvega.9

La situación problemática entre Chivas y los jugadores Alexis Vega, Cristian “Chicote” Calderón y Raúl Martínez, aún no termina a pesar de ser reincorporados a los entrenamientos con el resto del plantel.

Después de haber estado separados a causa de indisciplinas registradas durante la jornada 10 posterior al encuentro ante Toluca, los jugadores fueron autorizados a volver, sin embargo, no podrían tener actividad en lo que resta del torneo.

Alexis Vega no tendría actividad con Chivas

De acuerdo a fuentes cercanas en Chivas, entre los planes del técnico Veljko Paunovic ya no estaría contemplado convocar a los tres jugadores, o por lo menos no a Alexis Vega, debido a que fallaron en la confianza del club.

Cabe mencionar que desde que fueron perdonados y regresaron con el plantel, por lo menos Alexis Vega y Raúl Martínez no han sido convocados, situación que podría continuar por el resto del Apertura 2023.

Mientras que en el caso de “Chicote” Calderón, fue convocado por la baja de Jesús Orozco a causa de una lesión, siendo la única opción que le quedaba a Chivas e incluso tuvo minutos en la goleada del Rebaño Sagrado ante Tigres.

Los alarmantes números de Alexis Vega con Chivas

[VIDEO] Debido a diversas lesiones que ha presentado en Chivas y Selección Mexicana, Alexis Vega no ha tenido los números esperados con el Rebaño Sagrado.

Por lo que algunas de las soluciones del Rebaño Sagrado, sería transferir a Vega en el próximo mercado de fichajes de 2024, pero la inactividad y su situación profesional se verían reflejados en su valor económico, mismo que le causaría pérdidas a Chivas.

Ante esta situación económica, un posible plan “B” de Chivas, sería renovar su contrato, ser convocado para algunos encuentros y que esto le ayude a retomar su nivel para que su valor en el mercado de fichajes vuelva a subir y la pérdidas monetarias no sean mayores.

Te podría interesar: ¡Tragedia! Localizan el cadáver de un aficionado en estadio de futbol

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×