Canelo Álvarez y Vicente Fernández se conocen día.
02 septiembre 2022 15:09hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El día en el que el Canelo Álvarez conoció a Vicente Fernández

Saúl Canelo Álvarez siempre fue un admirador de Vicente Fernández, por lo cual recordamos el día en el que ambas figuras se conocieron y empezaron una amistad.

¡De ídolo a ídolo! El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez siempre se ha declarado como un gran fanático de la música en general y por su puesto es un admirador de Vicente Fernández , legendario cantante tapatío al que llego a conocer e incluso forjó una amistad.

El “Canelo” está a tan solo unos días de enfrentar sobre el ring a Gennady Golovkin por tercera ocasión, pelea que además de disfrutar por la señal de TV Azteca Jalisco y aztecajalisco.com , marcará al ganador absoluto de esta épica trilogía que se será recordada por los amantes del boxeo.

Pero la carrera de Saúl Álvarez siempre ha estado acompañada de Vicente Fernández, pues en varias peleas, el “Canelo” ha salido a los cuadriláteros con la famosa canción de “México lindo y querido”, lo cual hacía retumbar las arenas o estadios en donde el boxeador tapatío se presentaba.

CANELO ÁLVAREZ VS GENNADY GOLOVKIN EN VIVO AQUÍ

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

El día que Saúl Canelo Álvarez conoció a Chente Fernández

La afición que Saúl que tenía por Vicente Fernández lo llevó a conocer al famoso “Charro de Huentitán unos meses antes de que el cantante perdiera la vida, sin embargo, el boxeador disfrutó al máximo de ese encuentro.

El pasado mayo de 2021, Saúl Álvarez visitó el Rancho de los Tres Potrillos, propiedad de Vicente Fernández, en donde ambos personajes estuvieron platicando y conviviendo por un buen rato.

En dicho encuentro, el “Canelo” le presumió todos los cinturones que había ganado durante su carrera profesional, mientras que al final, Vicente Fernández le obsequió al boxeador un disco autografiado de su más reciente lanzamiento con el cual celebraba sus 80 años de vida.

Anteriormente, Vicente Fernández y Saúl Álvarez compartieron el ring de una pelea del “Canelo” que se realizó en 2010 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Para el 12 de diciembre de 2021, fecha en la que falleció Vicente Fernández, el “Canelo” Álvarez le dedicó unas emotivas palabras al cantante por medio de su cuenta oficial de Instagram, en una publicación que estaba acompañada por una foto en donde aparecen ambas figuras tapatías.

“Gracias por ser siempre una inspiración en mi vida y por acompañarme en cada salida al ring. Marcaste a todo un país y siempre te recordaremos con mucho cariño y respeto. Descansa en paz, amigo mío”, escribió el pugilista nacido en Guadalajara, Jalisco.

Canelo vs Golovkin 3, horario y dónde ver en vivo la pelea

Recuerda que este combate que marcará el final de una épica trilogía se realizará este sábado 17 de septiembre aún sin horario por confirmar y podrás disfrutarla completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los expertos de Box Azteca Team.

El tercer capítulo entre “Canelo” y Golovkin se celebrará en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada , lugar en donde el pugilista tapatío suele tener un gran apoyo por parte de sus compatriotas que residen en Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado